Ir al contenido principal

Batidos de Proteinas para Adolescentes que Fucionan de Verdad

batidos de proteinas para adolescentes deportistas

Sabes que batidos de proteinas para adolescentes funcionan mejor en este 2019 pues si nos sabes aquí te dejo los licuados proteicos que necesitas para un riquisimo y alto en proteinas deportistas para niños adolecentes.

Batidos de Proteinas para Adolescentes




Como pediatra y experto en nutrición deportiva, entrenadores, padres y atletas jóvenes me preguntan repetidamente: “¿Cuáles son los mejores suplementos de proteínas en el mercado? ¿Están a salvo? Para mí, la pregunta más importante es: "¿Son los suplementos de proteínas incluso necesarios para los atletas jóvenes?"como la harina pureza recetas de proteinas para aumentar masa muscular productos para alto rendimiento

Hubo un tiempo en que se creía que los ejercicios de desarrollo muscular en atletas aumentaron en gran medida las necesidades de proteínas en la dieta. Esta idea condujo a una industria multimillonaria que vendía comidas, barras y bebidas con alto contenido de proteínas para los atletas. Estas son las preguntas más comunes que recibo sobre los polvos de proteínas y los atletas jóvenes, y lo que les digo a los padres cuando preguntan.

¿Cuánta proteína necesitan los atletas jóvenes?


La recomendación actual de proteínas para atletas jóvenes es de aproximadamente 1.0-1.4 gramos por kilogramo por día, lo que significa que necesitan un poco más de proteínas que sus pares no deportistas. Esta proteína adicional en su dieta ayuda a mantener el crecimiento y el desarrollo, la construcción y reparación muscular, además de alimentar el ejercicio intenso. Esto significa que un atleta de 150 libras debe consumir 80 gramos de proteína, o 20 gramos adicionales al día. Estudios recientes han demostrado que los atletas jóvenes consumen 2-3 veces la cantidad recomendada de proteína por día solo en su dieta.

¿Cuáles son las mejores fuentes de proteína en la dieta?


Las fuentes más ricas en proteínas son las carnes magras como pollo, pavo, carne de res magra, pescado, huevos, tofu, productos lácteos (leche, queso, yogurt), frijoles, lentejas y nueces.

¿Comer proteínas adicionales hará que mi joven atleta sea más fuerte?

Si bien puede parecer sensato que "más es mejor" cuando se trata de proteínas, eso simplemente no es cierto. Los estudios muestran que el consumo de proteínas adicionales no producirá más ganancias en fuerza, masa muscular o tamaño. La razón de esto es simple; Los atletas jóvenes necesitan hormonas anabólicas (es decir, testosterona) y entrenamiento físico para estimular la síntesis de proteínas y, a su vez, aumentar la masa muscular. La cantidad de proteína que comen es irrelevante sin el régimen completo.

¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios o consecuencias de consumir demasiada proteína?


Las dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos  nunca se  recomiendan para atletas jóvenes. Demasiada proteína causará problemas. Dado que nuestros cuerpos no pueden almacenar proteínas adicionales para usarlas más adelante, tendremos que gastar una cantidad significativa de energía procesándolas, utilizando energía y agua, dos recursos importantes para los atletas. Finalmente, la proteína extra se convertirá en grasa. Demasiada proteína puede causar náuseas, pérdida de apetito, diarrea e incluso puede estresar el hígado y los riñones.

¿Es importante el momento de la ingesta de proteínas?


¡SÍ! A esto podemos prestarle atención; Pequeñas cantidades de proteína durante el día es la forma más eficiente y efectiva de consumir proteínas. Presta especial atención a los bocadillos antes y después del ejercicio. Los atletas se recuperan más rápido cuando comen algo de proteína dentro de los 30 minutos de ejercicio. Apunte a 20-25 gramos de proteína como parte de los refrigerios antes y después de la recuperación. Por ejemplo, una porción de 4 onzas de pollo, pescado o carne de res proporciona entre 25-30 gramos de proteína, un huevo proporciona 6 gramos y una taza de leche 8 gramos de proteína.

¿Podrían los suplementos / polvos de proteínas beneficiar a mi joven atleta?

Se ha creado una gran expectación en torno a las proteínas en polvo y su importancia para los atletas. Son en su mayor parte innecesarios para los atletas jóvenes. Sabemos que los atletas jóvenes tienen un requerimiento de proteína ligeramente mayor, deberían poder obtener fácilmente su proteína de los alimentos en lugar de los suplementos. Las proteínas en polvo no están reguladas actualmente por la FDA. Esto significa que pueden contener edulcorantes artificiales, metales pesados ​​y otros químicos sin los cuales los atletas jóvenes están mejor. Además, ¡son caros!

¿Quién podría beneficiarse de los suplementos proteicos?


Los atletas que son vegetarianos o veganos, los que tienen ciertas afecciones médicas o los que tienen bajo peso pueden beneficiarse de los suplementos de proteínas después de establecer que él o ella no consume suficientes proteínas en su dieta. La ingesta de proteínas debe ser supervisada por un dietista, nutricionista o profesional de la salud.

¿Qué deben considerar los padres si compran proteínas en polvo?


La comida es la mejor fuente de proteínas, pero, si su atleta necesita un suplemento de proteínas, ¡investigue! Tenga en cuenta que el precio no se correlaciona con la pureza. Busque esos suplementos con altas calificaciones del Clean Label Project o la National Sanitation Foundation (NSF).

¿Cuáles son algunas estrategias para aumentar de peso de manera segura y aumentar la masa muscular, especialmente para los atletas adolescentes?

Hay tres componentes clave para el desarrollo muscular: calorías, entrenamiento de resistencia y descanso. El Comité de la Academia Estadounidense de Pediatría sobre Medicina Deportiva y Fitness recomienda ejercicios centrados en la fuerza central, el equilibrio y la agilidad para los atletas preadolescentes, y solo después de la pubertad deberían considerar agregar masa muscular.

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo adolescente a aumentar su ingesta calórica de manera saludable?


Aumente la ingesta de calorías en 300-500 calorías por día con un poco de proteína extra. Para aumentar las calorías y puede o es opcional las calorias 30 gramos de avena. 

no te saltes el desayuno
apunte a comer 5-9 veces por día
aumentar el tamaño de la porción
agregue nueces, sándwich extra o tazón de cereal antes de acostarse
¿Qué debe saber mi adolescente sobre el entrenamiento de resistencia?

El crecimiento muscular se acelera con el inicio de la pubertad, alrededor de los 13-18 años. El entrenamiento de resistencia es clave cuando el objetivo es aumentar la masa muscular, el tamaño y la fuerza. De hecho, esto puede aumentar el peso muscular hasta en un 15 por ciento anual durante estos años. Un programa de fortalecimiento general debe tener un calentamiento y enfriamiento adecuados y abordar todos los grupos musculares principales. Es importante entrenar con enfoque e intensidad, no solo seguir los movimientos. Para aumentar el tamaño muscular: realice múltiples series de 8-15 repeticiones / serie. Para aumentar la potencia / fuerza: levante pesas más pesadas y realice múltiples series de 4-6 repeticiones / serie. La capacitación siempre debe realizarse bajo la supervisión de un adulto por un profesional certificado.

¿Qué tan importantes son los días de descanso?


El descanso es una parte esencial para mantener un estilo de vida saludable. El entrenamiento de fuerza para una parte particular del cuerpo debe realizarse en días no consecutivos. Igual de importante, el cuerpo necesita descansar para reconstruir las fibras musculares y aumentar la masa muscular. Los adolescentes deben dormir entre 8 y 9 horas por noche.

Entradas más populares de este blog

Batido de 3000 calorias

¿Cómo puede un batido de 3000 calorías afectar al aumento de peso? dieta de 3000 calorias para aumentar masa muscular Para empezar, 3.000 calorías es mucha comida en un solo día, por no hablar de un solo batido. Con tanta información en Internet, me sorprende que la gente todavía piense que tiene que comer una cantidad absurda de calorías. Sólo engordas, no importa cuánto te ejercites o cuán "limpio" sea tu batido. 3.000 calorías para la persona promedio que lleva un estilo de vida moderadamente activo es exagerado. Sólo los grandes atletas necesitan más de 3.000 calorías al día, por no hablar de una harina. Reducir a choques más pequeños y frecuentes en su lugar. No terminará 3.000 calorías en una sesión. Antes de hablar de este tema, déjame decirte que 600-700 calorías son suficientes para ganar peso, lo que afectará enormemente a todo tu cuerpo, pero 3000 calorías son muy diferentes, de las cuales 2000 se convertirán en grasa y exprimirán tu estómago. Si co

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia El efecto nocivo de los suplementos de proteínas en la potencia: ¿mito o realidad? Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia En estos días, los estilos de vida saludables están reemplazando gradualmente la popularidad de los malos hábitos, como fumar y el consumo excesivo de alcohol. En cuanto a los hombres, con mayor frecuencia eligen hacer deporte activamente para aumentar la masa muscular y verse más atractivos. Muchos hombres usan suplementos de proteínas para desarrollar su físico. Estos consisten principalmente en proteínas, que tienen un efecto beneficioso sobre el crecimiento muscular. Al mismo tiempo, la mayoría de los deportistas se quejan de la disfunción eréctil (DE) y dicen que solo medicamentos especiales como Cialis les ayudan a recuperar el funcionamiento correcto de los genitales. Todo esto da a algunas personas una razón para conectar los problemas sexuales con la ingesta de proteínas. Proteína: ¿qué es y su

Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol

batidos de proteinas y colesterol alto ¿Cómo afectan los batidos de proteinas aumentan a el colesterol ?si estas en busca de si son buenos los batidos de proteinas deberías leer lo siguiente. Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol Las proteinas aumentan el colesterol: Con la enfermedad cardíaca encabezando las listas como la principal causa de muerte en los Estados Unidos , muchas personas están preocupadas por un vínculo entre la proteína de suero y el colesterol u otros tipos de batidos de proteínas y cómo afectan sus niveles de colesterol. Aunque hay muchas opciones diferentes para elegir al elegir un batido de proteínas, la buena noticia es que la mayoría de ellas no tienen un efecto negativo en los niveles de colesterol. De hecho, algunos batidos de proteínas pueden incluso reducir sus niveles de colesterol.  Propina Los diferentes tipos de batidos de proteínas afectan el colesterol de diferentes maneras, pero los estudios muestran que la proteína de s