Ir al contenido principal

Suero de leche casero para aumentar masa muscular

Cómo aumentar la masa muscular con la proteína casera 


Aprende más sobre los poderosos alimentos caseros para construir masa muscular en aquí en esta web especializada en proteínas y batidos.

Hay miles de batidos de proteínas caseros en Internet para perder peso, hoy nos centraremos en los batidos de proteínas para aumentar la masa muscular.


El último batido casero para un máximo contenido de proteínas - Video

En esta nota nos centramos en los batidos de proteínas caseros para aumentar la masa muscular, pero no queremos decir que sólo verá resultados con estos batidos si no los combina con un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada y un buen entrenamiento de ejercicio.

Tampoco decimos que con sólo beber varios o muchos batidos de proteínas al día sin entrenar, llegarás a los músculos de un culturista o a los de Arnold Schwarzenegger, no es que estos no hagan maravillas, estos batidos ayudan a tu metabolismo a purificar las grasas y a aumentar la regeneración del tejido muscular a través del ejercicio.

Todo despacio y de forma constante.

Hay muchos suplementos sintéticos en el mercado para aumentar la masa muscular, pero estos suplementos pueden causar problemas hepáticos y renales a largo plazo y, al igual que las proteínas caseras naturales, necesitan ejercicio y dedicación para ver los resultados.

Batido de proteínas casero para ganar masa muscular

Por eso también decimos "caseros" porque están hechos de alimentos naturales que tienes en casa o que se pueden conseguir fácilmente en cualquier supermercado cercano.

Que cuando se consume de forma natural tenemos los beneficios de una dieta saludable sin aditivos y en combinación con ejercicios de fuerza alcanzaremos nuestro objetivo.

Uno de los consejos que dan los instructores especializados es que después de un entrenamiento riguroso de los ejercicios de fuerza, es aconsejable tomar medio litro de leche para una mejor recuperación. Porque la proteína contenida en la leche es una de las más saludables que hay.

Por eso recomendamos que los batidos que quiera preparar para aumentar su masa se basen en leche o suero para aprovechar al máximo la proteína natural que contiene.

Fórmula para un batido de proteínas después del entrenamiento

½ Taza de yogur griego sin grasa ni azúcarUn cambur o un plátano2 Taza de requesón sin grasa2 Taza de leche enteraUn edulcorante natural como la miel o si prefiere edulcorantes artificiales (opcional)

Recuerda que puedes variar tus batidos con fruta. Le aconsejamos que utilice la proteína natural de la leche o del suero, pero si desea complementarla con alguna proteína en polvo, compruebe cuidadosamente su contenido, que no contiene ningún aditivo que sea perjudicial para la salud.

Y recuerda que beber batidos mientras estás acostado en el sofá no te da masa muscular, así que sé duro con los ejercicios de fuerza y consigue tus objetivos.

Entradas más populares de este blog

Batido de 3000 calorias

¿Cómo puede un batido de 3000 calorías afectar al aumento de peso? dieta de 3000 calorias para aumentar masa muscular Para empezar, 3.000 calorías es mucha comida en un solo día, por no hablar de un solo batido. Con tanta información en Internet, me sorprende que la gente todavía piense que tiene que comer una cantidad absurda de calorías. Sólo engordas, no importa cuánto te ejercites o cuán "limpio" sea tu batido. 3.000 calorías para la persona promedio que lleva un estilo de vida moderadamente activo es exagerado. Sólo los grandes atletas necesitan más de 3.000 calorías al día, por no hablar de una harina. Reducir a choques más pequeños y frecuentes en su lugar. No terminará 3.000 calorías en una sesión. Antes de hablar de este tema, déjame decirte que 600-700 calorías son suficientes para ganar peso, lo que afectará enormemente a todo tu cuerpo, pero 3000 calorías son muy diferentes, de las cuales 2000 se convertirán en grasa y exprimirán tu estómago. Si co

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia El efecto nocivo de los suplementos de proteínas en la potencia: ¿mito o realidad? Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia En estos días, los estilos de vida saludables están reemplazando gradualmente la popularidad de los malos hábitos, como fumar y el consumo excesivo de alcohol. En cuanto a los hombres, con mayor frecuencia eligen hacer deporte activamente para aumentar la masa muscular y verse más atractivos. Muchos hombres usan suplementos de proteínas para desarrollar su físico. Estos consisten principalmente en proteínas, que tienen un efecto beneficioso sobre el crecimiento muscular. Al mismo tiempo, la mayoría de los deportistas se quejan de la disfunción eréctil (DE) y dicen que solo medicamentos especiales como Cialis les ayudan a recuperar el funcionamiento correcto de los genitales. Todo esto da a algunas personas una razón para conectar los problemas sexuales con la ingesta de proteínas. Proteína: ¿qué es y su

Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol

batidos de proteinas y colesterol alto ¿Cómo afectan los batidos de proteinas aumentan a el colesterol ?si estas en busca de si son buenos los batidos de proteinas deberías leer lo siguiente. Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol Las proteinas aumentan el colesterol: Con la enfermedad cardíaca encabezando las listas como la principal causa de muerte en los Estados Unidos , muchas personas están preocupadas por un vínculo entre la proteína de suero y el colesterol u otros tipos de batidos de proteínas y cómo afectan sus niveles de colesterol. Aunque hay muchas opciones diferentes para elegir al elegir un batido de proteínas, la buena noticia es que la mayoría de ellas no tienen un efecto negativo en los niveles de colesterol. De hecho, algunos batidos de proteínas pueden incluso reducir sus niveles de colesterol.  Propina Los diferentes tipos de batidos de proteínas afectan el colesterol de diferentes maneras, pero los estudios muestran que la proteína de s