Ir al contenido principal

Batidos de Proteinas para que Sirven


batidos-de-proteinas-para-que-sirven

Los batidos de proteinas para que sirven es una pregunta común en las personas ya que hay personas aun que dudan de una proteína en polvo y no es mas complemento de tú dieta o lo que es lo mismo a reforzar tu dieta utilizando estos suplementos pero es lo mismo que comerlos en alimentos.

Batidos de Proteinas para que Sirven




Todo lo que necesitas saber sobre los batidos de proteínas.



Para muchas personas, un entrenamiento no está completo hasta que hayan ingerido un batido de proteínas después, pero este no siempre fue el caso. Las bebidas llenas de proteínas solo se vieron una vez en las garras carnosas de los culturistas, y los tipos de gimnasia habituales se contentan con un plátano y una cucharada de mantequilla de maní para estimular su crecimiento muscular.

Los asistentes al gimnasio de hoy han adoptado completamente el batido de proteínas, pero ¿cuántos saben exactamente qué hay en el polvo que bebieron tan alegremente? Para toda la información sobre los suplementos de proteína potable, hablamos con la dietista deportiva Gemma Sampson ( dietista sin fronteras ).

¿Qué es un batido de proteínas?


El batido clásico consiste en unas cucharadas de proteína en polvomezclada con agua o leche, pero la creciente popularidad de los líquidos llenos de proteínas significa que hay muchas más opciones disponibles.

La mayoría de los gimnasios y estudios boutique venderán batidos de proteínas o batidos que generalmente son más deliciosos que un batido de bricolaje estándar, pero también pueden contener altas cantidades de azúcar si arrojan una carga de fruta o chocolate.

También puede comprar bebidas proteicas preparadas en el supermercado hoy en día, pero nuevamente, debe asegurarse de verificar la cantidad de azúcar que contienen.

¿Cuál es el punto de los batidos de proteínas?


Los batidos son simplemente una forma conveniente de aumentar la ingesta de proteínas, que es necesaria para apoyar el crecimiento muscular y una serie de otras funciones corporales.

"La proteína juega un papel esencial en el crecimiento muscular, la reparación y la función normal, formando enzimas y hormonas, transmitiendo impulsos nerviosos por todo el cuerpo y protegiendo la función inmune", dice Sampson.

“Durante el ejercicio, el estrés ejercido sobre el cuerpo provoca la descomposición de las proteínas. Reemplazar la proteína después del ejercicio permite que los músculos se reconstruyan y se recuperen ".

¿Cuáles son los principales tipos de proteínas utilizadas?


Los dos tipos más comunes de proteína en polvo son el suero y la caseína . Dicho en los términos más simples posibles, el suero se absorbe rápidamente y la caseína lentamente. Whey es mejor para tomarse directamente después de un entrenamiento duro cuando busca proporcionar a sus músculos el combustible necesario para comenzar a repararse y reconstruirse de inmediato, mientras que la caseína se puede tomar antes de acostarse para alimentar los músculos con los aminoácidos por goteo. durante la noche. Muchos polvos contienen una mezcla de suero y proteína de caseína para cubrir todas sus bases.

El suero en sí viene en tres formas principales: concentrado, aislado e hidrolizado. El concentrado es el tipo más barato, mientras que el aislado tiene el mayor contenido de proteína y se absorbe más rápido que el concentrado. Hidrolizado también tiene un alto contenido de proteína y la proteína se ha descompuesto parcialmente durante el proceso de producción para que sea el tipo de absorción más rápida de todas, pero es más costoso que el suero concentrado o aislado. Muchos polvos usan una mezcla de los tres.

Tanto el suero como la caseína se obtienen de la leche, por lo que si eres vegano tendrás que buscar en otro lado. Afortunadamente, hay muchas opciones que no se derivan de los animales para considerar, con soya, cáñamo, guisantes y arroz integral, todos de uso común. En general, los polvos veganos usan una mezcla de estos para proporcionar una proteína completa, que contiene los nueve aminoácidos esenciales que necesitamos, en cantidades variables, en nuestra dieta. La soja es una proteína completa, por eso es la opción preferida para muchos polvos veganos, mientras que una combinación de arroz y proteína de guisante es otro de los combos más comunes.


¿Es mejor obtener proteínas de los alimentos?


No importa cuál sea su objetivo, los batidos de proteínas siempre deben usarse junto con una dieta equilibrada, en lugar de reemplazar los alimentos reales.

"Siempre es mejor, y generalmente más sabroso, obtener la proteína de los alimentos", dice Sampson.

“Pero a veces eso no es posible, ya sea el volumen de alimentos requerido para cumplir con los requisitos individuales o debido a restricciones en la dieta. Cuanto más restrictiva se vuelve una dieta, como con una alergia a la leche o una dieta vegana , más difícil puede ser satisfacer las necesidades de proteínas de forma natural a través de los alimentos, que es donde los suplementos pueden ser beneficiosos.

“La clave para recordar es la palabra 'suplemento'. Están destinados a complementar una dieta equilibrada, no a reemplazarla ".

¿Cuánta proteína debes comer cuando pretendes desarrollar músculo?


Incluso si es sedentario, debe comer 0.8-1 g de proteína por kg de peso corporal por día, y una vez que comience a entrenar con el objetivo de desarrollar músculo, debe aumentar eso considerablemente.

"Para desarrollar músculo, se recomienda una ingesta diaria total de proteínas de 1,4-2 g de proteína por kg de peso corporal por día", dice Sampson.

"Una mayor ingesta de proteínas puede ser beneficiosa para ciertos deportes, dependiendo del individuo y sus objetivos específicos".

Intenta extender tu ingesta de proteínas y recuerda que no va a levantar el peso por ti.

"Trata de consumir 25-40 g de proteína por comida cada tres o cuatro horas durante el día para obtener los mejores resultados, en lugar de una o dos dosis más grandes", dice Sampson.

“Es importante resaltar que el músculo también puede crecer en respuesta al estrés del entrenamiento de resistencia. La proteína sola sin entrenamiento no dará como resultado ganancias musculares ".

¿Son los batidos de proteínas buenos para bajar de peso?


Muchos suplementos proteicos se comercializan como ayudas para la pérdida de peso, y aunque ciertamente pueden ayudar, es, como siempre, un poco más complicado que eso.

"Pueden desempeñar un papel en ayudar a la pérdida de peso, pero depende del contexto en el que se utilizan", dice Sampson.

"A menudo se ve que se comercializan como un reemplazo de comidas, lo que no es necesariamente un medio sostenible para perder peso y no recuperarlo".

La proteína tiene el efecto de hacerte sentir más lleno por más tiempo, lo que significa que estás menos tentado a ceder a los antojos. Pero debe recordar que contienen calorías, por lo que aumentarán su consumo general.

"Si la energía que se consume de un batido de proteínas está por encima de tus necesidades energéticas normales, entonces tu batido posterior al entrenamiento podría estar obstaculizando tus esfuerzos para perder peso", dice Sampson.

¿Cuándo deberías tomar un batido de proteínas? ¿Es imprescindible tomar uno dentro de los 30 minutos de un entrenamiento?

A menos que entrenes varias veces al día, probablemente no valga la pena estresarte por tirar proteínas tan pronto como sea posible después de un entrenamiento.

"Si está entrenando dos veces al día, es importante incorporar proteínas, carbohidratos y fluidos adecuados rápidamente para ayudar a una recuperación rápida y aprovechar al máximo la segunda sesión del día", dice Sampson.

“En esta situación, comer dentro de los 30 minutos de ejercicio es crítico.

"Sin embargo, la mayoría de las personas suelen entrenar una vez al día o menos, por lo que la ventana de recuperación se vuelve menos importante y, por lo general, es posible tener una comida o merienda normal después".


¿Deberías tomar más de un batido de proteína al día?


Si su nivel de entrenamiento requiere una ingesta de proteínas que es difícil de obtener de los alimentos, entonces podría valer la pena tomar más de un batido de proteínas al día, pero nuevamente, vigile todos los ingredientes.

"Si existe una necesidad real de consumir más proteínas que no pueden satisfacerse solo con alimentos, puede tomar más de un batido de proteínas", dice Sampson.

"Sin embargo, la mayoría de los batidos de proteínas comerciales en estos días están altamente fortificados con vitaminas y minerales y las porciones múltiples pueden exceder fácilmente los niveles seguros, lo que incluso puede conducir a niveles tóxicos".

¿Hay alguna desventaja en el uso de batidos de proteínas?


Quizás el mayor inconveniente de los batidos de proteínas que se generalizan es que el gimnasio está lleno de pantalones de pantalón. Aparte de eso, no existen riesgos considerables al usar proteínas en polvo, pero es importante vigilar de cerca el contenido de azúcar y grasa de sus bebidas con proteínas, especialmente si las compra ya preparadas.

"Los suplementos suelen contener muchos ingredientes adicionales que no siempre son necesarios o deseables", dice Sampson.

"Los edulcorantes artificiales se usan comúnmente para agregar dulzura sin carbohidratos, lo que puede producir un efecto laxante si se consume en grandes cantidades y causa flatulencia".

Además, los atletas de élite deben vigilar muy de cerca la lista de ingredientes de los suplementos.

“Para los atletas de élite y aquellos que compiten a un alto nivel, es esencial tener en cuenta que los suplementos son un culpable común del dopaje involuntario. La contaminación cruzada en las instalaciones de fabricación puede arruinar las carreras deportivas, por lo que se recomienda elegir suplementos probados a través de Informed Sport para minimizar ese riesgo ".

¿Merecen la pena los batidos de proteínas?


La mayor pregunta de todas. ¿La persona promedio realmente se va a beneficiar de los batidos de proteínas?

"La mayoría de las personas pueden obtener suficiente proteína de forma natural de los alimentos", dice Sampson.

"Los batidos de proteínas son excelentes por conveniencia y pueden ser útiles para agregar proteínas adicionales a la dieta, particularmente para veganos y vegetarianos, pero para la mayoría de las personas no son una parte esencial de su dieta diaria".

batidos-de-proteinas-mejores


Las mejores proteínas en polvo


Hemos probado una amplia gama de proteínas en polvo para encontrar los mejores disponibles, y puede encontrar reseñas de todo lo que hemos probado en nuestro resumen de proteínas en polvo. Sin embargo, si solo desea la versión rápida, aquí están nuestros tres mejores polvos de proteínas.

Mejor proteína de suero en polvo: Myprotein Pro THE Whey +



La clave para una buena proteína en polvo son los ingredientes de alta calidad y solo los mejores se han puesto en este polvo. El aislado de suero se administra a través de las "perlas" de Myprotein, que escalonan la liberación en el cuerpo para garantizar un suministro constante de aminoácidos para la construcción muscular. Cada porción de 32 g contiene 26 g de proteína y el polvo se mezcla fácilmente en agua o leche.

Comprar de Myprotein | £ 35.99 por 960 g (actualmente reducido a £ 29.99)

La mejor proteína en polvo de caseína: Optimum Nutrition Gold Standard 100% Casein



Aquí hay otro polvo que usa ingredientes premium. En este caso, es la caseína micelar, que el cuerpo absorbe lentamente durante varias horas, por lo que es una excelente opción para beber justo antes de acostarse. Cada porción de 32 g contiene 24 g de proteína.

Compre de Optimum Nutrition | £ 17.99 por 450 g

La mejor proteína en polvo vegana: Healthspan Elite Complete Vegan Protein



Dado que el suero y la caseína provienen de la leche, los veganos tienen que buscar proteínas en otro lugar. Este polvo combina guisantes, calabaza y arroz integral para proporcionar una fuente de proteína completa, y también contiene el 100% de la ingesta diaria recomendada de vitamina B12. En cada porción de 27 g obtienes 20 g de proteína.

Entradas más populares de este blog

Batido de 3000 calorias

¿Cómo puede un batido de 3000 calorías afectar al aumento de peso? dieta de 3000 calorias para aumentar masa muscular Para empezar, 3.000 calorías es mucha comida en un solo día, por no hablar de un solo batido. Con tanta información en Internet, me sorprende que la gente todavía piense que tiene que comer una cantidad absurda de calorías. Sólo engordas, no importa cuánto te ejercites o cuán "limpio" sea tu batido. 3.000 calorías para la persona promedio que lleva un estilo de vida moderadamente activo es exagerado. Sólo los grandes atletas necesitan más de 3.000 calorías al día, por no hablar de una harina. Reducir a choques más pequeños y frecuentes en su lugar. No terminará 3.000 calorías en una sesión. Antes de hablar de este tema, déjame decirte que 600-700 calorías son suficientes para ganar peso, lo que afectará enormemente a todo tu cuerpo, pero 3000 calorías son muy diferentes, de las cuales 2000 se convertirán en grasa y exprimirán tu estómago. Si co

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia El efecto nocivo de los suplementos de proteínas en la potencia: ¿mito o realidad? Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia En estos días, los estilos de vida saludables están reemplazando gradualmente la popularidad de los malos hábitos, como fumar y el consumo excesivo de alcohol. En cuanto a los hombres, con mayor frecuencia eligen hacer deporte activamente para aumentar la masa muscular y verse más atractivos. Muchos hombres usan suplementos de proteínas para desarrollar su físico. Estos consisten principalmente en proteínas, que tienen un efecto beneficioso sobre el crecimiento muscular. Al mismo tiempo, la mayoría de los deportistas se quejan de la disfunción eréctil (DE) y dicen que solo medicamentos especiales como Cialis les ayudan a recuperar el funcionamiento correcto de los genitales. Todo esto da a algunas personas una razón para conectar los problemas sexuales con la ingesta de proteínas. Proteína: ¿qué es y su

Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol

batidos de proteinas y colesterol alto ¿Cómo afectan los batidos de proteinas aumentan a el colesterol ?si estas en busca de si son buenos los batidos de proteinas deberías leer lo siguiente. Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol Las proteinas aumentan el colesterol: Con la enfermedad cardíaca encabezando las listas como la principal causa de muerte en los Estados Unidos , muchas personas están preocupadas por un vínculo entre la proteína de suero y el colesterol u otros tipos de batidos de proteínas y cómo afectan sus niveles de colesterol. Aunque hay muchas opciones diferentes para elegir al elegir un batido de proteínas, la buena noticia es que la mayoría de ellas no tienen un efecto negativo en los niveles de colesterol. De hecho, algunos batidos de proteínas pueden incluso reducir sus niveles de colesterol.  Propina Los diferentes tipos de batidos de proteínas afectan el colesterol de diferentes maneras, pero los estudios muestran que la proteína de s