Ir al contenido principal

Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol

batidos de proteinas efectos negativos
batidos de proteinas y colesterol alto


¿Cómo afectan los batidos de proteinas aumentan a el colesterol?si estas en busca de si son buenos los batidos de proteinas deberías leer lo siguiente.


Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol

Las proteinas aumentan el colesterol:

Con la enfermedad cardíaca encabezando las listas como la principal causa de muerte en los Estados Unidos , muchas personas están preocupadas por un vínculo entre la proteína de suero y el colesterol u otros tipos de batidos de proteínas y cómo afectan sus niveles de colesterol.


Aunque hay muchas opciones diferentes para elegir al elegir un batido de proteínas, la buena noticia es que la mayoría de ellas no tienen un efecto negativo en los niveles de colesterol. De hecho, algunos batidos de proteínas pueden incluso reducir sus niveles de colesterol.

 Propina

Los diferentes tipos de batidos de proteínas afectan el colesterol de diferentes maneras, pero los estudios muestran que la proteína de suero y la proteína de soya pueden reducir los niveles de colesterol, optimizar su tamaño de partículas y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y síndrome metabólico. También hay otros beneficios de los batidos de proteínas, como la pérdida de peso y la disminución de la presión arterial.

¿Qué es un batido de proteínas?


La proteína es un macronutriente esencialpara desarrollar y mantener la masa muscular, mantener el peso corporal y mantener los huesos sanos. Aunque puede obtener proteínas de los alimentos integrales en su dieta, muchas personas optan por batidos de proteínas y polvos para ayudar a satisfacer sus necesidades de una manera fácil y conveniente. La mayoría de los batidos de proteínas están hechos de un polvo de proteínas que puede provenir de varias fuentes , que incluyen:

SueroCaseínaHuevosSojaChícharosArrozCáñamo

Aunque cada tipo de proteína tiene un perfil de nutrientes diferente (con cantidades variables de aminoácidos diferentes) y viene con diferentes beneficios para la salud, se ha demostrado que varios de ellos tienen un efecto beneficioso sobre los niveles de colesterol.

Leer más: La mejor proteína en polvo para ganar músculo

Proteína de suero y colesterol

La proteína a menudo se estudia por su conexión con la pérdida de peso y el desarrollo muscular, pero la investigación sobre los efectos de la proteína sobre el colesterol, especialmente en forma de proteínas en polvo, es limitada. Dicho esto, algunos estudios pequeños han analizado los efectos entre la proteína de suero y el colesterol, así como los efectos y beneficios de los batidos de proteínas en otras formas.

Un pequeño estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition en diciembre de 2016 analizó el efecto de una suplementación de ocho semanas con proteína de suero en polvo sobre diferentes factores de riesgo de enfermedad cardíaca. Los investigadores descubrieron que uno de los beneficios de la proteína del suero es que puede proteger la salud del corazón porque redujo los niveles de colesterol total y mejoró la presión arterial en los participantes del estudio.

Una revisión de la literatura publicada en el European Journal of Clinical Nutrition en agosto de 2016 analizó todos los estudios anteriores relevantes e informó que, si bien no encontraron ninguna asociación entre la proteína de suero y los niveles más bajos de colesterol, la suplementación con el polvo de proteína redujo los niveles de triglicéridos.

Otros tipos de proteínas

Otro pequeño estudio comparó la proteína de soya con la proteína de suero y huevo para ver si había una diferencia en el efecto reductor del colesterol y otros factores de riesgo de enfermedad cardíaca, como el peso y la presión arterial. El estudio, publicado en The Journal of Nutrition, Health and Aging en enero de 2015, informó que tanto el colesterol total, el colesterol LDL y los triglicéridos se redujeron en todos los participantes, independientemente del tipo de proteína que consumieron.

Todos los tipos de proteína en polvo también contribuyeron a la pérdida de peso, con más pérdida de grasa que pérdida muscular, y ayudaron a reducir la presión arterial en los participantes del estudio que estaban en una dieta restringida en calorías.

Los Batidos de Proteinas suben el Colesterol


Una nota sobre el tamaño de partícula

Cuando se habla de colesterol, muchas personas se centran en los diferentes tipos, como LDL, HDL y VLDL, pero la investigación emergente muestra que puede no ser lo correcto. Según un informe de 2014 en Arteriosclerosis, Thrombosis and Vascular Biology , el colesterol LDL alto o "malo" se considera uno de los factores de riesgo más importantes en el desarrollo de enfermedades del corazón, aunque muchas personas que tienen niveles normales de LDL aún terminan Con la condición.

Eso es porque no es el número de partículas de LDL en la sangre lo que importa tanto como el tamaño de esas partículas. El LDL viene en dos subtipos: partículas pequeñas y densas y partículas grandes y esponjosas. Como señala un informe en la edición de junio de 2014 de Current Opinion in Lipidology , tener una alta concentración de partículas pequeñas y densas de LDL, que también se asocia con un nivel bajo de HDL y triglicéridos altos, aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca.

Proteína de soja y tamaño de partícula

Además del efecto general de reducción de colesterol de los batidos de proteínas, investigaciones limitadas muestran que la proteína de soya puede ser más beneficiosa porque también disminuye la cantidad de partículas pequeñas y densas de LDL en la sangre, según un informe anterior publicado en marzo de 2004 en el Revista de Nutrición Clínica .

Si opta por un polvo de proteína de soja , asegúrese de elegir uno que sea orgánico sin ningún ingrediente artificial agregado. Michael Rabovsky, MD , un médico de medicina familiar de la Clínica Cleveland, también recomienda consumirlo con moderación, ya que el jurado aún no sabe cuál es su efecto estrogénico. Tenga en cuenta que puede alternar entre la proteína de soya y otras formas de proteína en polvo,como el suero alimentado con pasto, la proteína de cáñamo y la proteína de guisante.

Otras cosas a considerar

Aunque incluir batidos de proteínas en su dieta con moderación no es probable que aumente su colesterol, recomienda que debe tener precaución al hacer su elección. Muchas proteínas en polvo contienen azúcar e ingredientes artificiales cuyos efectos negativos pueden superar los beneficios de los batidos de proteínas.

De hecho, el azúcar, especialmente en forma de fructosa, se ha relacionado con un aumento en el colesterol LDL, así como con otros factores de riesgo para enfermedades cardíacas, como inflamación de las arterias y aumento del estrés oxidativo, según un informe de abril de 2016 publicado en  . El azúcar también puede aumentarespecíficamente las pequeñas partículas de LDL y los triglicéridos, otro tipo de grasa en la sangre. Aunque la proteína en polvo no tiene un efecto negativo sobre el colesterol por sí solo, el azúcar que contiene puede.

Al elegir una proteína en polvo, asegúrese de mirar la lista de ingredientes del producto y optar por una que contenga ingredientes mínimos. Revise la etiqueta nutricional y asegúrese de que no haya azúcar agregada. Si elige una versión endulzada, elija una que contenga edulcorantes naturales como la stevia o la fruta del monje, en lugar de azúcar o edulcorantes artificiales.

Entradas más populares de este blog

Batido de 3000 calorias

¿Cómo puede un batido de 3000 calorías afectar al aumento de peso? dieta de 3000 calorias para aumentar masa muscular Para empezar, 3.000 calorías es mucha comida en un solo día, por no hablar de un solo batido. Con tanta información en Internet, me sorprende que la gente todavía piense que tiene que comer una cantidad absurda de calorías. Sólo engordas, no importa cuánto te ejercites o cuán "limpio" sea tu batido. 3.000 calorías para la persona promedio que lleva un estilo de vida moderadamente activo es exagerado. Sólo los grandes atletas necesitan más de 3.000 calorías al día, por no hablar de una harina. Reducir a choques más pequeños y frecuentes en su lugar. No terminará 3.000 calorías en una sesión. Antes de hablar de este tema, déjame decirte que 600-700 calorías son suficientes para ganar peso, lo que afectará enormemente a todo tu cuerpo, pero 3000 calorías son muy diferentes, de las cuales 2000 se convertirán en grasa y exprimirán tu estómago. Si co

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia El efecto nocivo de los suplementos de proteínas en la potencia: ¿mito o realidad? Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia En estos días, los estilos de vida saludables están reemplazando gradualmente la popularidad de los malos hábitos, como fumar y el consumo excesivo de alcohol. En cuanto a los hombres, con mayor frecuencia eligen hacer deporte activamente para aumentar la masa muscular y verse más atractivos. Muchos hombres usan suplementos de proteínas para desarrollar su físico. Estos consisten principalmente en proteínas, que tienen un efecto beneficioso sobre el crecimiento muscular. Al mismo tiempo, la mayoría de los deportistas se quejan de la disfunción eréctil (DE) y dicen que solo medicamentos especiales como Cialis les ayudan a recuperar el funcionamiento correcto de los genitales. Todo esto da a algunas personas una razón para conectar los problemas sexuales con la ingesta de proteínas. Proteína: ¿qué es y su