Ir al contenido principal

batidos de proteinas

batidos-de-proteinas

Los batidos de proteínas tienen un problema de imagen. Históricamente, su marketing se ha centrado en imágenes de hombres inflados tratando de emular a los carismáticos austriacos (¡te queremos, Arnie!), alienando instantáneamente a la mitad de la población de un solo golpe.

La idea errónea común entre las mujeres era que tomar licuados de proteínas significaría que se les amontonaría con una carga de músculo. Pero el mundo de las proteínas ha sufrido un pequeño cambio en esta década, con productos dirigidos específicamente a la población femenina, ya que los beneficios para la salud y el buen estado físico de complementar su dieta con proteínas (además de la construcción de músculos) son cada vez más conocidos y promovidos.

"Los licuados  de proteínas son realmente útiles para cualquier persona que está haciendo una forma de ejercicio y lucha por obtenerlo de su dieta", revela James Exton, cofundador de la compañía de acondicionamiento físico LDNM. "No es necesariamente para la construcción de músculo y es un elemento muy importante a tener en su dieta para la pérdida de peso también. Nuestra ética es que no te convertirá en un monstruo como los hombres gigantes de las bañeras. Eso es sólo una herramienta de marketing que muchas empresas utilizan. Si eres una mujer, eso no te hará un hombre".

Si usted pesa 11 piedras, se recomienda que coma alrededor de 52.5g de proteína al día, pero necesitará más que eso si está planeando hacer ejercicio regularmente. "Es muy difícil obtenerlo sólo de la dieta", dice Exton. "Si usted trabaja en trabajos ocupados o está en movimiento, entonces es difícil llegar al requisito. Pero si usted está dando en el blanco, no compre batidos de proteínas. La mayoría de la gente es deficiente en proteínas hasta cierto punto y podría usar un poco de ayuda para reforzarlo".

Así que si usted ha decidido ir el suero del batido de proteínas, ¿cuáles son las principales cosas a considerar?


"Si usted está en un viaje de pérdida de peso, todo lo que está buscando es un alto contenido de proteínas, bajo contenido de carbohidratos y bajo contenido de grasa. Algunos tienen un mayor contenido de azúcar, así que téngalo en cuenta. Algunas marcas venden entre 80 y 90 libras esterlinas, pero eso no cambiará la forma en que una persona mira por encima de una proteína en polvo de 30 libras esterlinas para el mismo tamaño".

Para ayudarle a decidir qué batido de proteínas hacer, probamos todos los que pudimos conseguir y, como si fuéramos sommeliers de licuados de proteínas, los juzgamos por el sabor, la textura y la forma en que nos hacían sentir después de consumirlos, aunque desafortunada mente no nos daban ganas de beber.

10  BATIDOS DE PROTEINAS

Aquí están nuestras humildes opiniones:

1. Proteína de alto rendimiento de forma 520 g


batido-proteias-superblanda


 Forma-Nutrición-Superblanda-Proteína
Una de las principales razones por las que a algunas personas no les gustan los embutidos de proteínas es el alto contenido de lácteos y leche en algunos polvos, mientras que las alternativas veganas tienen la reputación de tener sabores y olores poco apetitosos (la proteína de guisantes sin sabor hará que nunca más quieras comer un vegetal).

La forma está cambiando el juego en lo que a este punto se refiere. Su mezcla de proteínas de cáñamo, guisantes y algas con sabor a vainilla le hará preguntarse cómo lo hicieron, mientras que la supermezcla de caramelo de chocolate sabe exactamente igual que el pan de molde del millonario, con ese sabor a galleta de malta.

También logran caber en 30 gramos de proteína por porción de 40g junto con probióticos y BCAA para ayudar a sintetizar y digerir su ingesta de proteínas. Con su envase fresco y atento (no hay imágenes de niños de playa y bebés compitiendo por la atención aquí), Form es un disruptor del mercado - y es bienvenido.

10/10

Información nutricional por porción de 40g: proteína - 30 g, carbohidratos - 0.4 g, calorías - 149 kcal

2. Protein World The Slender Blend 1.2kg


batido-de-proteina-the-slender





El campeón del mundo de las proteínas. Después de haber alcanzado un nivel de notoriedad en 2015 con una serie de anuncios que los activistas criticaron por promover la "vergüenza corporal", Protein World sigue siendo un monstruo, con más de 700.000 seguidores en Instagram.

Tratando de ignorar el marketing y las concepciones previas de la marca, encontramos que Protein World superaba nuestras expectativas de lo que podría ser un polvo de proteína. Sabe mejor que muchos batidos de vainilla que se toman en los restaurantes, y contiene una lista de compras de vitaminas y minerales agregados.

Como alguien que ha tenido problemas con la digestión de licuados de proteínas en el pasado, me alegró particularmente ver la inclusión de una mezcla de probióticos genio, diseñado para ayudar a su intestino a manejar la lactosa que se encuentra generalmente en los embutidos de proteínas lácteas.

Esto no es tanto un suplemento de salud como un suplemento de estilo de vida. Me sentí extrañamente revitalizada y refrescada después de una sesión de gimnasia por la mañana temprano que normalmente me ve en un montón de disquete en el felpudo de la puerta. Sin embargo, hay cierto debate en torno a la cuenta de carbohidratos de Protein World.

9/10

Información nutricional por porción de 40g (vainilla): proteína - 22.9 g, carbohidratos - 7.9 g


3. Caja suero 300g


batido-proteinas-whey-box



Con su eslogan cursi ("Es el único suero de leche") y su fascinante gama de sabores raros y maravillosos (¿alguien quiere pan de jengibre?), Whey Box está trayendo un poco de diversión al juego de las proteínas. Ofrecen un servicio de suscripción mensual, con diez sobres por paquete - útil, ya que puede tirarlas en su coctelera sin la necesidad de faffing alrededor con cucharas o medidas.

El polvo es bajo en calorías en comparación con otros productos de esta lista, pero alto en porcentaje de carbohidratos. Sin ofrecer la robusta gama de vitaminas y probióticos adicionales de las dos anteriores en nuestra lista, todo se redujo al gusto con el Whey Box y no tenemos ninguna queja en ese frente. Nuestros favoritos son la fresa y unas galletas y nata sorprendentemente deliciosas.

8/10

Información nutricional por 30g: proteína - 22 g, carbohidratos - 3 g, calorías - 120

4. Nutrición pura proteína magra 1 kg


batido-de-proteinas-neat


 polvo de proteína de nutrición aseada
Neat Nutrition sigue la vibración de la proteína'hipster' de Form, con su empaque tipo paquete y énfasis en ingredientes orgánicos. La vainilla puede no estar a la altura de su poderosa forma, pero sigue siendo un batido de proteínas de sabor agradable (aunque no nos gustaba tanto su sabor a bayas).

También tiene el beneficio adicional de tener té verde matcha mezclado con el polvo, así que decidimos tomar este batido de proteínas como sustituto del desayuno, y descubrimos que nos mantenía hasta el almuerzo sin la necesidad de un café.

8/10

Información nutricional por 30 g: proteína - 23.1 g, carbohidratos - 2 g, calorías - 117kcal

5. Multipotencia proteína pura de suero de leche 2kg


batido-de-proteinas-pure



La proteína de suero de leche Multipower con sabor a mango y plátano sabe como esos pequeños plátanos de malvavisco que se obtienen en la mezcla pic'n' (aunque en forma líquida), que es mucho más agradable de lo que suena. Y el café y el caramelo me recuerdan a un café helado que pedí por error en un día caluroso de Costa. No es lo mismo que un café caliente, pero al menos sabe como lo que se propone ser, que en el mundo de los embutidos de proteínas no es para ser olfateado.

Sin embargo, el polvo se adhiere al costado de la coctelera, dejando algún residuo, y yo me pregunto si he utilizado toda la cantidad de polvo de la bolsita.

También han añadido vitamina B6 y aminoácidos de cadena ramificada que ayudan a estimular la síntesis de proteínas y podrían explicar la bienvenida extra en la barra pull-up.

7/10

Información nutricional por 30 g (mango plátano): proteína - 24 g, carbohidratos - 1,4 g, calorías - 116 kcal

6. Polvos a granel Proteína de suero de leche 1 kg


batido-de-proteinas-suero-de-leche



Este polvo de proteína se mezcla muy bien sin hacer burbujas, y tiene un sabor bastante agradable a nivel de precio (aunque un poco decepcionante en comparación con las opciones gourmet de esta lista). También contiene esos muy prácticos BCAA (pero no vitamina B6) que ayudan a los entrenamientos - aunque no hasta el punto del producto de Multipower. Sin embargo es casi la mitad del precio así que fuera de las opciones más baratas en el mercado, coronamos el rey de los polvos a granel.

7/10

Información nutricional por 30g (vainilla): proteína - 24.2 g, carbohidratos - 1.5 g, calorías - 122 kcal

7. Proteína de Suero Completa en Polvo de Precisión 2.28kg


batido-de-proteinas-premium



Estamos empezando a alejarnos de las opciones artesanales, y hacia las bañeras de aspecto más tradicional. Para mi sorpresa, Precision Complete no sabe tan sintético como los ingredientes podrían sugerir.

Aunque al principio parece que va a tener un sabor amargo, para mi sorpresa nunca llega a este lugar y en su lugar sigue saboreando como un helado de chocolate de fiesta de niños ligeramente malo o algo que se bebe por litro con el fin de superar una dolorosa ruptura. Se asienta bien en el estómago - mucho mejor que otros productos lácteos en su gama de precios - todo lo cual hace que Precision Complete sea una buena opción "barata y alegre" para aquellos que no se preocupan demasiado por la marca llamativa o las tácticas de marketing.

7/10

Información nutricional por porción de 34 g: proteína - 24.5 g, carbohidratos - 3 g, calorías - 129

8. Optimum Nutrition Gold Standard Suero de leche 908 g


batido-de-proteinas-whey



Optimum Nutrition Gold Standard, al igual que Precision Complete antes, nos promete aislamientos de proteína de suero - aparentemente la forma más pura de proteína de suero que existe. En realidad, este polvo proporciona un muy buen entrenamiento (estuve yendo a esa máquina de remo como un loco durante una hora entera). Sin embargo, en el punto del precio, me quedo preguntándome si hay algo más en este polvo.

En términos de sabor, Optimum Nutrition es una opción muy intermedia. No es tan dulce como Precision Complete, ni tan cremoso como Protein World o Form. Sin embargo, no se pega a la parte superior de la boca, el polvo se disuelve bien, y es relativamente bajo en calorías. Hay mejores opciones por ahí, pero todavía se puede hacer mucho peor.

7/10

Información nutricional por porción de 50 g: proteína - 34 g, carbohidratos - 5.5 g, calorías - 182 kcal

9. Purition original 500g


batido-de-proteinas-purition


 proteína puritona
La cantante de ópera Katherine Jenkins y la presentadora deportiva Kirsty Gallacher se han hecho con el favor de Purition, que enarbola la bandera de la nueva tendencia de las proteínas integrales listas para sacudir la escena este año. En lugar de ser un polvo puro, Purition es una mezcla aromatizada de semillas (incluyendo nuestras favoritas, chía y kernal), nueces, proteína de suero y cáñamo y auténticos aromas (vainas de vainilla, por ejemplo, en lugar de una construcción con sabor a vainilla de laboratorio).

Con todo el aspecto de este súper-saludable es con un poco de decepción que encontramos el sabor un poco soso y con necesidad de azúcar. Las instrucciones también le dicen que lo mezcle con leche o yogur, lo cual obviamente requiere una licuadora. Ahora, no sé ustedes, pero yo no podría llevar una licuadora a la sala de pesas manteniendo la cara derecha, lo que significa que tendrán que irse a casa antes de que puedan tomar la proteína, perdiendo así la ventana dorada de 20 minutos después de un entrenamiento en el que su ingesta de proteínas se está optimizando.

Sin embargo, recomendamos Purition para aquellos aterrorizados por las largas listas de ingredientes que suenan extraños en la parte posterior de los polvos de proteína, y para aquellos que desean tomar su proteína con una comida (funciona muy bien rociada en el muesli).

7/10

Información nutricional por 40 g (macadamia y vainilla): proteína - 15,6 g, carbohidratos - 3,4 g, calorías - 198 kcal.

10. MyProtein Total Protein 1 kg


batido-de-proteinas-my-protein


 Mi proteína
Desde su fundación en 2004, MyProtein se ha elevado a la cima del juego de las proteínas para convertirse en el mayor minorista de nutrición deportiva de Europa. Probamos su producto de proteína total, que tiene un puntaje muy alto en la escala de bajo contenido de calorías, bajo contenido de carbohidratos y alto contenido de proteínas.

El envase puede ser un poco de gama baja, y el polvo, incluso cuando se agita como un perro mojado, no se mezcla muy bien en una coctelera; puede que te quedes con trozos de proteína en polvo en la parte inferior. Al principio, el chocolate tiene un sabor delicioso, pero tiene un regusto pegajoso, como si algo ligeramente nuclear se desplegara en sus papilas gustativas. Sin embargo, con descuentos casi diarios que hacen que sus productos sean los más baratos del mercado (junto con los polvos a granel), MyProtein es sin duda la opción preferida por cualquiera cuya principal preocupación es ahorrar dinero.

6/10

Información nutricional por 30g: proteína - 25 g, carbohidratos - 1.2 g, calorías - 118 kcal

BATIDOS DE PROTEINAS RECETAS

Nuestros favoritos
Definitivamente se siente como un cambio de la vieja guardia en el mundo de las proteínas. Marcas como Forma están promoviendo imágenes más conscientes y vendiendo sus productos casi como suplementos de estilo de vida, con una gran cantidad de vitaminas y minerales para mantener su salud bajo control más allá de la construcción de músculo.

En otros lugares, Whey Box están tratando de darle la vuelta a la tradicional, más bien `serio' sensación de las bañeras de proteínas y hacerla sabrosa y divertida.Puedes ver si los batidos de proteinas enordan o ambos están ofreciendo ese algo extra que no podemos evitar respaldar.

Entradas más populares de este blog

Batido de 3000 calorias

¿Cómo puede un batido de 3000 calorías afectar al aumento de peso? dieta de 3000 calorias para aumentar masa muscular Para empezar, 3.000 calorías es mucha comida en un solo día, por no hablar de un solo batido. Con tanta información en Internet, me sorprende que la gente todavía piense que tiene que comer una cantidad absurda de calorías. Sólo engordas, no importa cuánto te ejercites o cuán "limpio" sea tu batido. 3.000 calorías para la persona promedio que lleva un estilo de vida moderadamente activo es exagerado. Sólo los grandes atletas necesitan más de 3.000 calorías al día, por no hablar de una harina. Reducir a choques más pequeños y frecuentes en su lugar. No terminará 3.000 calorías en una sesión. Antes de hablar de este tema, déjame decirte que 600-700 calorías son suficientes para ganar peso, lo que afectará enormemente a todo tu cuerpo, pero 3000 calorías son muy diferentes, de las cuales 2000 se convertirán en grasa y exprimirán tu estómago. Si co

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia El efecto nocivo de los suplementos de proteínas en la potencia: ¿mito o realidad? Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia En estos días, los estilos de vida saludables están reemplazando gradualmente la popularidad de los malos hábitos, como fumar y el consumo excesivo de alcohol. En cuanto a los hombres, con mayor frecuencia eligen hacer deporte activamente para aumentar la masa muscular y verse más atractivos. Muchos hombres usan suplementos de proteínas para desarrollar su físico. Estos consisten principalmente en proteínas, que tienen un efecto beneficioso sobre el crecimiento muscular. Al mismo tiempo, la mayoría de los deportistas se quejan de la disfunción eréctil (DE) y dicen que solo medicamentos especiales como Cialis les ayudan a recuperar el funcionamiento correcto de los genitales. Todo esto da a algunas personas una razón para conectar los problemas sexuales con la ingesta de proteínas. Proteína: ¿qué es y su

Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol

batidos de proteinas y colesterol alto ¿Cómo afectan los batidos de proteinas aumentan a el colesterol ?si estas en busca de si son buenos los batidos de proteinas deberías leer lo siguiente. Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol Las proteinas aumentan el colesterol: Con la enfermedad cardíaca encabezando las listas como la principal causa de muerte en los Estados Unidos , muchas personas están preocupadas por un vínculo entre la proteína de suero y el colesterol u otros tipos de batidos de proteínas y cómo afectan sus niveles de colesterol. Aunque hay muchas opciones diferentes para elegir al elegir un batido de proteínas, la buena noticia es que la mayoría de ellas no tienen un efecto negativo en los niveles de colesterol. De hecho, algunos batidos de proteínas pueden incluso reducir sus niveles de colesterol.  Propina Los diferentes tipos de batidos de proteínas afectan el colesterol de diferentes maneras, pero los estudios muestran que la proteína de s