Si te preguntas si se puede tomar proteina y comer al mismo tiempo aquí te dejo la respuesta que necesitas saber pero siempre debes de consultar con un profesional en la nutrición como ya sabemos todos somos diferentes.
Se Puede Tomar Proteina y Comer al Mismo Tiempo
Si usted está tratando de navegar por el mundo salvaje de los suplementos de proteína, que sé que no es fácil. Con tantos productos y enormes cantidades de información, estoy seguro de que está haciendo preguntas como: "¿Qué tipo de proteína en polvo es la mejor para mí?" O "¿Cuándo debo tomar un batido de proteínas?" feliz de dar un paso adelante y compartir nuestros consejos expertos para ayudarlo a comprender cómo los batidos de proteínas pueden ayudarlo a producir los resultados deseados de salud y estado físico.
El mejor momento para tomar batidos de proteínas.
Los batidos de proteínas pueden ser útiles si no puede cumplir con su requerimiento mínimo de proteínas a través de los alimentos. El mejor momento para tomar batidos de proteínas depende de su estilo de vida, hábitos y objetivos de bienestar únicos. Por ejemplo, si estás haciendo malabarismos con niños y viajas al trabajo por la mañana, o si tu estómago se revuelve solo de pensar en comer antes de tu entrenamiento matutino, un batido de proteínas puede ser adecuado para ti. Otra instancia en la que beber batido de proteínas puede resultar útil es cuando hay mucho tiempo entre sus comidas y su entrenamiento.
Dicho todo esto, para obtener los mejores resultados y asegurar que obtenga todos los nutrientes que necesita, le recomendamos que tenga comidas y refrigerios compuestos de alimentos integrales: frutas, verduras, carbohidratos integrales, proteínas magras y grasas saludables. Para mantener su metabolismo en funcionamiento y su energía alta, le sugerimos que busque tres comidas y un refrigerio por día. Además, recuerde mantenerse hidratado bebiendo al menos 2-3 litros de agua por día para ayudar a su cuerpo a funcionar lo mejor posible y puede ayudarlo a filtrar los desechos adicionales.
Estos son algunos escenarios en los que un batido de proteínas puede ser útil:
Desayuno
Ya sea que el desayuno sea o no una mañana, aún está por debatir . Todo depende de a qué esté acostumbrado su cuerpo y qué funcione mejor para usted. Además, como podría tener una idea, hay una gran diferencia entre comer cereales recubiertos de azúcar o batidos y huevos con jugo de pan integral tostado. Después de una noche entera de sueño (es decir, "ayuno"), su cuerpo absorbe rápidamente los carbohidratos simples y refinados, lo que lleva a un pico y eventual caída en el azúcar en la sangre. Para evitar este choque, es mejor comer una comida balanceada con carbohidratos complejos, grasas saludables y proteínas. La proteína en la mañana está vinculada al control del apetito y a una energía más sostenida. Si no tiene apetito la primera vez que se despierta o no tiene tiempo para comer, pruebe con un batido de proteínas.
Batido de proteínas antes y después del entrenamiento
Cuando ayunamos y no comemos durante largos períodos de tiempo, nuestros niveles de glucosa se agotan y, para obtener la energía que nuestro cuerpo necesita, comienza a descomponer las reservas musculares. Por lo tanto, si no ha comido en un tiempo y está a punto de entrenar intensamente, es una buena idea tener un poco de combustible de absorción rápidao un batido de proteínas para aprovechar al máximo su entrenamiento.
Si su objetivo es perder peso y su entrenamiento planificado no es intenso , no tiene que preocuparse por el combustible inmediato antes y después del entrenamiento. Olvídese del batido de proteínas y, en su lugar, concéntrese en comer comidas equilibradas durante todo el día, incluida una comida completa de dos a cuatro horas antes de hacer ejercicio, además de un refrigerio o una comida principal después del entrenamiento.
Si está haciendo entrenamientos intensos y largos (es decir, 45 minutos o más) o su objetivo es ganar músculo, preparar su cuerpo correctamente puede ayudar a prevenir la pérdida de tejido muscular, disminuir su tiempo de recuperación y brindarle energía adicional durante su entrenamiento. Los alimentos integrales son siempre la mejor opción, pero dependiendo de cuánto tiempo tenga antes de un entrenamiento, los batidos de proteínas pueden ser su mejor y única opción. Bonificación: el batido le da a su cuerpo aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que ayudan a mantener sus reservas de energía muscular.
Durante todo el día
Estudios recientes muestran que la cantidad total de proteínas y carbohidratos que consume en el transcurso del día tiene más impacto en el rendimiento que la hora exacta en que consume el macronutriente. Eso significa que beber un batido de proteínas inmediatamente antes o después de un entrenamiento realmente no importa. Recuerde, una de las funciones principales de la proteína es darle energía. Para mantenerse con energía todo el día, espacie sus comidas y refrigerios y asegúrese de incluir proteínas con todos ellos.
Si tiene un día particularmente activo o entrena regularmente, necesitará más carbohidratos para mantener sus niveles de energía. Agregue un refrigerio adicional o un batido de proteínas a su plan de comidas.
Proteína en polvo para bajar de peso
La proteína es un ingrediente clave para perder peso, ya que su cuerpo usa más energía para descomponerla y absorberla en comparación con la grasa y los carbohidratos, especialmente cuando ingiere proteínas no procesadas. La proteína también te llena y te mantiene satisfecho, frenando el hambre y los antojos.
Como podemos ver si se puede tomar el batido de Proteina en la comida.