Ir al contenido principal

La Proteina Engorda si no Haces Ejercicio

la-proteina-engorda-si-no-haces-ejercicio

Una pregunta frecuente es si la proteina engorda si no haces ejercicio y es que te esta pasando que se te olvida hacer ejercicio pero no se te olvida tomar la proteina.

La Proteina Engorda si no Haces Ejercicio



Hay batidos de proteínas que son calcáreos y difíciles de digerir que tomar proteína engorda sin lugar a dudar, y luego hay algunos que son francamente deliciosos. Eso puede ser problemático para las personas que piensan que beber batidos de proteínas sin hacer ejercicio está bien porque técnicamente son un alimento "saludable".

Polvo de proteína de suero


Repleto de proteínas te dejará obeso si no haces ejercicio, y a menudo con ingredientes decadentes como la mantequilla de maní y el chocolate, los batidos de proteínas pueden ser sorprendentemente altos en calorías con esto podrías quedar obeso ya que debea consumir lo que necesites. Si no está haciendo ejercicio y esos batidos de proteínas están agregando muchas calorías adicionales a su dieta, aumentará de peso.



Beber batidos de proteínas sin hacer ejercicio puede hacer que exceda sus necesidades diarias de calorías y aumente de kilos para ponerte gordo por eso se reitera que solo es lo que el nutriólogo te pida para tu cuerpo.


La Proteina Engorda si no Haces Ejercicio Verdad o Falso


Muchas caras de batidos de proteínas venden cuerpos músculosos en la etiqueta pero déjame decir que solo son un complemento para tu dieta puesto que exagerar te pondrá con calorías extras y sin ejercicio esto pasara a ser grasa y así ponerte muy gordito. 
Los batidos de proteínas vienen en tantas variedades como personas. A veces, los productos llamados "batidos de proteínas" son en realidad solo batidos disfrazados. Pueden contener cientos de calorías, azúcar, crema, incluso helado. Alimentos saludables, estos no lo son.

Otros caen en algún punto intermedio. Los batidos de proteína de mantequilla de maní y chocolate son un ejemplo popular. Cuando se hacen con ingredientes saludables, como cacao en polvo crudo o proteína de chocolate en polvo de alta calidad, pueden ser nutritivos si se ajustan a una dieta bien planificada. Sin embargo, incluso estos muy a menudo contienen una gran cantidad de azúcar, porque nadie quiere un sabroso batido de proteínas.


Luego, está la pequeña proporción de batidos de proteínas que realmente son una bendición para una dieta saludable. A menudo incluyen verduras como la col rizada, proteína limpia de nueces, semillas o proteína en polvo de alta calidad y dulzura natural de fruta fresca. Se pueden aumentar en calorías con la adición de grasas saludables para aquellos que necesitan calorías adicionales, o bajas en calorías para las personas que no lo necesitan. Si vas a tomar batidos de proteínas sin hacer ejercicio, esta es la categoría en la que quieres quedarte.

Leer más: 13 sorprendentes fuentes vegetarianas de proteínas


Beneficios de los batidos de proteínas


Hay dos razones principales por las que las personas beben batidos de proteínas: para desarrollar músculo y perder peso. Obtener suficiente proteína es crucial para agregar masa, porque es la piedra angular del músculo. El estrés del entrenamiento de resistencia daña las fibras musculares; Después del entrenamiento, el cuerpo repara el daño y desarrolla nuevos músculos. Un batido post-gimnasio repleto de proteínas puede iniciar ese proceso.


Pero si no está haciendo ejercicio, probablemente no esté tratando de desarrollar músculo, al menos no con éxito. Pero tal vez hayas escuchado que los batidos de proteínas sin ejercitarte te ayudarán a perder peso. Eso es solo aceite de serpiente. Beber batidos de proteínas no lo ayudará a perder peso a menos que formen parte de una dieta general saludable y controlada en calorías (y preferiblemente, un programa de ejercicio).

Sin embargo, la proteína en sí misma, en cualquier forma, puede ayudar a perder peso. De los tres macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas), la proteína es el nutriente más saciante. Según un artículo de revisión publicado en la Revisión anual de nutrición en julio de 2016, una mayor ingesta de proteínas puede reducir el hambre para ayudar a controlar la ingesta de calorías.

En un estudio publicado en junio de 2017 en Obesity Facts , los participantes con síndrome metabólico que se adhirieron a una dieta alta en proteínas perdieron significativamente más peso que aquellos que consumieron una dieta estándar en proteínas.

Cuánto necesitas realmente

Por lo tanto, aumentar su ingesta de proteínas puede ayudarlo a perder peso, incluso si no hace ejercicio. Pero, ¿cuánto de un aumento?

La ingesta diaria recomendada de proteínas determinada por la Junta de Alimentos y Nutrición de las Academias Nacionales de Medicina es de 46 gramos por día para las mujeres y 56 gramos por día para los hombres. Eso no es mucho. Si come tres comidas cuadradas, eso es aproximadamente de 15 a 19 gramos en cada comida .

Sin embargo, algunos expertos piensan que la IDR de la proteína es demasiado baja. En la Protein Summit 2.0 celebrada en Washington, DC en octubre de 2013, más de 60 científicos de nutrición se reunieron para discutir la investigación sobre proteínas y sus efectos en la salud humana. Según un resumen publicado en el American Journal of Clinical Nutrition en junio de 2015, el consenso general fue que una mayor ingesta de proteínas beneficiaría no solo el control del peso sino también la salud metabólica y el envejecimiento.

En el estudio de 2017 Obesity Facts , el grupo de proteínas estándar comió aproximadamente 0,8 gramos por kilogramo por día, equivalente a la IDR. El grupo rico en proteínas consumió 1,34 gramos por kilogramo de peso corporal por día. Como ejemplo, una persona de 150 libras que consuma una dieta estándar en proteínas necesitará 54 gramos de proteína por día, mientras que una persona que consuma una dieta alta en proteínas necesitará 91 gramos diarios.

Leer más: 7 mitos populares sobre proteínas totalmente destruidos por la ciencia

Batido de proteínas sin hacer ejercicio


El batido de proteínas promedio
proporciona alrededor de 30 gramos de proteína, un tercio de la cantidad que una persona de 150 libras que consume una dieta alta en proteínas necesita diariamente. Pero esos 30 gramos son fáciles de obtener a través de los alimentos integrales. Por ejemplo, 3.5 onzas de pechuga de pollo tienen 31 gramos de proteína, según el USDA . También tiene solo 165 calorías. El pollo es una excelente fuente de proteína magra para una dieta de pérdida de peso controlada en calorías.

Lo más probable es que una pechuga de pollo también te satisfaga más que un batido líquido. Según un artículo publicado en Trends in Food Science & Technology en febrero de 2015, las calorías líquidas tienen un efecto más débil sobre la saciedad y, por lo tanto, pueden provocar un consumo excesivo de calorías.

Los alimentos integrales, como los granos integrales y las verduras, también son una mejor fuente de fibra, otro nutriente altamente saciante que ralentiza la digestión y puede retrasar la liberación de una hormona estimulante del apetito llamada grelina, según un artículo de revisión en Journal of Nutrition and Metabolism en enero de 2019.

En realidad, solo una pequeña fracción de la población puede beneficiarse de los batidos de proteínas: los muy activos, los ancianos y los enfermos. Las personas que lo matan en el gimnasio seis días a la semana pueden necesitar una gran cantidad de proteínas adicionales para la reparación y recuperación muscular, y pueden encontrar un desafío obtener todo lo que necesitan a través de una dieta saludable.

Las personas de edad avanzada y las personas enfermas que a menudo tienen menos apetito pero necesidades de proteínas potencialmente más altas debido a la enfermedad, a menudo pueden beneficiarse de los efectos de los batidos de proteínas sin ejercicio, especialmente porque pueden ser más sabrosos que los alimentos sólidos.

Para todos los demás, son más un "deseo de tener" en lugar de una "necesidad de tener". Si has experimentado con tu dieta y descubres que tomar un batido de proteínas como sustituto de una comida te ayuda a reducir efectivamente tu consumo de calorías sin hacerte sentir hambre , entonces esta podría ser una buena estrategia. Si desea uno de vez en cuando como regalo, solo asegúrese de reducir su consumo total de calorías durante el día para compensar.

De cualquier manera, evite los batidos que hayan agregado azúcar y otros ingredientes. Poco saludables. De lo contrario, debería llamar a ese batido de proteínas lo que es: un postre. Empaquételos con frutas, verduras, proteínas magras y grasas saludables, y solo beba una porción de 8 onzas. Cuando haya terminado, piense en comenzar un programa de ejercicios, que no solo le permitirá disfrutar de un batido de proteínas extra de vez en cuando, sino que también lo ayudará a perder peso más fácilmente y mejorar su salud en general.


Batidos de proteinas para ganar masa muscular rápidamente 

Entradas más populares de este blog

Batido de 3000 calorias

¿Cómo puede un batido de 3000 calorías afectar al aumento de peso? dieta de 3000 calorias para aumentar masa muscular Para empezar, 3.000 calorías es mucha comida en un solo día, por no hablar de un solo batido. Con tanta información en Internet, me sorprende que la gente todavía piense que tiene que comer una cantidad absurda de calorías. Sólo engordas, no importa cuánto te ejercites o cuán "limpio" sea tu batido. 3.000 calorías para la persona promedio que lleva un estilo de vida moderadamente activo es exagerado. Sólo los grandes atletas necesitan más de 3.000 calorías al día, por no hablar de una harina. Reducir a choques más pequeños y frecuentes en su lugar. No terminará 3.000 calorías en una sesión. Antes de hablar de este tema, déjame decirte que 600-700 calorías son suficientes para ganar peso, lo que afectará enormemente a todo tu cuerpo, pero 3000 calorías son muy diferentes, de las cuales 2000 se convertirán en grasa y exprimirán tu estómago. Si co

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia El efecto nocivo de los suplementos de proteínas en la potencia: ¿mito o realidad? Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia En estos días, los estilos de vida saludables están reemplazando gradualmente la popularidad de los malos hábitos, como fumar y el consumo excesivo de alcohol. En cuanto a los hombres, con mayor frecuencia eligen hacer deporte activamente para aumentar la masa muscular y verse más atractivos. Muchos hombres usan suplementos de proteínas para desarrollar su físico. Estos consisten principalmente en proteínas, que tienen un efecto beneficioso sobre el crecimiento muscular. Al mismo tiempo, la mayoría de los deportistas se quejan de la disfunción eréctil (DE) y dicen que solo medicamentos especiales como Cialis les ayudan a recuperar el funcionamiento correcto de los genitales. Todo esto da a algunas personas una razón para conectar los problemas sexuales con la ingesta de proteínas. Proteína: ¿qué es y su

Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol

batidos de proteinas y colesterol alto ¿Cómo afectan los batidos de proteinas aumentan a el colesterol ?si estas en busca de si son buenos los batidos de proteinas deberías leer lo siguiente. Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol Las proteinas aumentan el colesterol: Con la enfermedad cardíaca encabezando las listas como la principal causa de muerte en los Estados Unidos , muchas personas están preocupadas por un vínculo entre la proteína de suero y el colesterol u otros tipos de batidos de proteínas y cómo afectan sus niveles de colesterol. Aunque hay muchas opciones diferentes para elegir al elegir un batido de proteínas, la buena noticia es que la mayoría de ellas no tienen un efecto negativo en los niveles de colesterol. De hecho, algunos batidos de proteínas pueden incluso reducir sus niveles de colesterol.  Propina Los diferentes tipos de batidos de proteínas afectan el colesterol de diferentes maneras, pero los estudios muestran que la proteína de s