Ir al contenido principal

Chocolate Moka Batidos de Proteinas

chocolate-moka-batidos-de-proteina
Chocolate Moka


Los batidos de proteínas de chocolate moka son en verdad una rica y deliciosa bebida proteica para toda la familia.

Chocolate Moka Batidos de Proteinas


batidos de proteína de moca de chocolate espeso



Cuando se trata de chocolate, mi filosofía es simple. Ve a lo grande o vete a casa. Si estamos haciendo batidos ... van a ser GRUESOS, con capas de remolinos de chocolate y apilados con muchos ingredientes. Cada bocado rezuma con pura riqueza. No hay término medio. Estos espesos batidos de proteína de moca de chocolate cumplen esa filosofía hasta el extremo. ¿Estás listo para ello?


La mejor parte de esta receta es que es tanto un postre decadente como un desayuno nutritivo. ¿TNK realmente sería todo lo que es si no le diera un giro saludable a los batidos de chocolate?



En caso de que te hayas perdido mi último desayuno de leche de cabra. También me sumerjo en todos los detalles nutritivos detrás de Chocolate Moka  Batidos de proteinas al final de esa publicación.

Mantendré los hechos aquí cortos, pero en general la leche de cabra puede ser más fácil de digerir si luchas con leche de vaca. Además, su leche está cargada de minerales esenciales como magnesio, potasio y calcio.

Las granjas de cabras de Meyenberg también están ubicadas en California (¡el estado de mi ciudad natal!), Libres de antibióticos, hormonas y esteroides. ¡Los ingredientes de calidad son tan importantes no solo para nuestros cuerpos sino también para el medio ambiente!


¿Y mencioné la cremosidad? ofrece una versión baja en grasa el Chocolate Moka, pero personalmente prefiero su leche de cabra normal con toda su grasa, ya que es súper suave.

Perfecto para decir ... una receta de batido saludable. Toma una cuchara porque estos bebés son GRUESOS. Vea a continuación todos los detalles nutritivos del Chocolate Moka como batidos de proteinas. 


Batido de Proteína Mocha de Chocolate Detalles Nutritivos


Leche de cabra Meyenberg: como ya sabes, la base de esta receta está hecha con leche de cabra Meyenberg . Como mencioné anteriormente en esta publicación, asegúrese de revisar mi el Chocolate Moka para obtener información más nutritiva sobre la leche de cabra. Si no ha probado la leche de cabra, ¡se sorprenderá al saber que no hay sabor agrio o intenso! Puede ser una leche alternativa si luchas con la leche de vaca en términos de digestión. También ayuda a mantener el hambre gracias a la dosis de proteínas y grasas naturales. He encontrado que esto es más abundante en comparación con la leche de nuez, lo que lo convierte en un excelente desayuno.

Fecha endulzada: ¡ La dulzura de esta receta proviene únicamente de las fechas! Las fechas son muy dulces por sí mismas, pero la clave es remojarlas en agua durante la noche o en agua hirviendo durante 15 minutos para que se ablanden y se mezclen en un jarabe. Esto también enriquece la dulzura (en mi opinión). Las fechas son una gran fuente de carbohidratos llenos de energía rápida gracias a los azúcares naturales, lo que lo convierte en un excelente batido de recuperación después del entrenamiento. ¡Como si necesitaras más excusas para hacer estas chicas!

Polvo de proteína: para esta receta, probé con una proteína de colágeno de chocolate y una proteína de caldo de huesos de chocolate. Ambos se prestan bien a la digestión y son excelentes opciones para formas puras de proteínas naturales. Recomiendo probar esas versiones ya que no las he probado con una planta o suero. ¡Avísame si lo pruebas!

Cacao en polvo: adoro usar cacao en polvo para las recetas de chocolate porque no solo proporciona un rico sabor, ¡sino que también es un superalimento! En mis ojos, el chocolate siempre se considera un superalimento, pero el cacao en polvo tiene propiedades antiinflamatorias naturales. ¿Qué hace que el cacao sea diferente del cacao en polvo simple? El cacao es en realidad un árbol del que se deriva el cacao y es básicamente una versión menos procesada del cacao. Esto significa que están disponibles más beneficios de superalimentos buenos para usted, como hierro, magnesio, calcio, fibra y antioxidantes. Más chocolate = alimento para el alma.

Capas: para hacer de este un postre divertido, intente ponerlo en capas con su granola favorita (mi crujiente de arce para empezar) y chocolate negro derretido. Este es el tipo de "batido" que puedes comer con una cuchara porque es GRUESO y rico. También puede completarlo con su yogur de vainilla favorito (a base de plantas si es necesario) para obtener un efecto de "crema batida". Las capas lo hacen mucho más decadente y delicioso, pero siéntase libre de simplemente cubrirlo con granola y chocolate.


Batidos de proteína de moca de chocolate espeso


Tiempo de cocción: 
5 minutos
Tiempo total: 5 minutos
Rendimiento: 2 1 x



Ingredientes del Chocolate Moka

1/2 taza de leche de cabra Meyenberg (¡encuentra aquí !)1 taza de coliflor rizada congelada4 fechas (empapado durante la noche)2 cucharadas . anacardo2 cucharadas de cacao en polvo1 cucharadita de espresso en polvo (o café finamente molido)1 cucharada de proteína de chocolate en polvo ( 2cucharadas pequeñas o 1 grande)1 cucharada de chocolate negro derretido

COBERTURAS

Granola de elecciónTrozos de chocolate extraYogur griego de vainilla o normal (a base de nuez / coco si es necesario)

Instrucciones

Licúa todos los ingredientes excepto los ingredientes en una licuadora de alta potencia. Si lo desea, coloque un poco de granola en el fondo de las tazas o tazones para plantar para servir. Vierta batidos de chocolate y cubra con chocolate extra, granola y yogur de elección si lo desea.

Entradas más populares de este blog

Batido de 3000 calorias

¿Cómo puede un batido de 3000 calorías afectar al aumento de peso? dieta de 3000 calorias para aumentar masa muscular Para empezar, 3.000 calorías es mucha comida en un solo día, por no hablar de un solo batido. Con tanta información en Internet, me sorprende que la gente todavía piense que tiene que comer una cantidad absurda de calorías. Sólo engordas, no importa cuánto te ejercites o cuán "limpio" sea tu batido. 3.000 calorías para la persona promedio que lleva un estilo de vida moderadamente activo es exagerado. Sólo los grandes atletas necesitan más de 3.000 calorías al día, por no hablar de una harina. Reducir a choques más pequeños y frecuentes en su lugar. No terminará 3.000 calorías en una sesión. Antes de hablar de este tema, déjame decirte que 600-700 calorías son suficientes para ganar peso, lo que afectará enormemente a todo tu cuerpo, pero 3000 calorías son muy diferentes, de las cuales 2000 se convertirán en grasa y exprimirán tu estómago. Si co

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia El efecto nocivo de los suplementos de proteínas en la potencia: ¿mito o realidad? Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia En estos días, los estilos de vida saludables están reemplazando gradualmente la popularidad de los malos hábitos, como fumar y el consumo excesivo de alcohol. En cuanto a los hombres, con mayor frecuencia eligen hacer deporte activamente para aumentar la masa muscular y verse más atractivos. Muchos hombres usan suplementos de proteínas para desarrollar su físico. Estos consisten principalmente en proteínas, que tienen un efecto beneficioso sobre el crecimiento muscular. Al mismo tiempo, la mayoría de los deportistas se quejan de la disfunción eréctil (DE) y dicen que solo medicamentos especiales como Cialis les ayudan a recuperar el funcionamiento correcto de los genitales. Todo esto da a algunas personas una razón para conectar los problemas sexuales con la ingesta de proteínas. Proteína: ¿qué es y su

Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol

batidos de proteinas y colesterol alto ¿Cómo afectan los batidos de proteinas aumentan a el colesterol ?si estas en busca de si son buenos los batidos de proteinas deberías leer lo siguiente. Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol Las proteinas aumentan el colesterol: Con la enfermedad cardíaca encabezando las listas como la principal causa de muerte en los Estados Unidos , muchas personas están preocupadas por un vínculo entre la proteína de suero y el colesterol u otros tipos de batidos de proteínas y cómo afectan sus niveles de colesterol. Aunque hay muchas opciones diferentes para elegir al elegir un batido de proteínas, la buena noticia es que la mayoría de ellas no tienen un efecto negativo en los niveles de colesterol. De hecho, algunos batidos de proteínas pueden incluso reducir sus niveles de colesterol.  Propina Los diferentes tipos de batidos de proteínas afectan el colesterol de diferentes maneras, pero los estudios muestran que la proteína de s