Ir al contenido principal

Batido de Proteinas Casero para Despues de Entrenar

batido-de-proteinas-casero-para-despues-entrenar


La realidad de que el batido de proteinas casero para despues de entrenar si existe y hay de a montones pero te dire el mejor para que tengas el entranamiento efectivo que deseas ya que es una pregunta como cuanto tarda en crecer la albahaca pero no es tan dificíl de responder.


Batido de Proteinas Casero para Despues de Entrenar


Mejora tu batido de proteínas y usa proteína en polvo para hacer deliciosos combos que aumentan tu condición

La rutina de tomar proteína en polvo dos o tres veces al día puede volverse bastante monótona, especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros solo podemos comprar un sabor a la vez. Sin embargo, no hay necesidad de taparse la nariz cada vez que bebe un batido de proteínas : solo se necesita un poco de creatividad para convertir su proteína en polvo de un mal necesario a un sabroso manjar. En esta página encontrará muchas recetas, así como sugerencias de ingredientes en caso de que quiera freestyle. 

Recetas de batidos de proteínas



El mejor batido de proteínas a base de lácteos para comenzar el día o tiene por que ser un manjar casero sin azucar ya que esto es mejor que una vitamina para tener masa muscular.
Si su rutina matutina consiste en repetir presionando el botón de repetición para que el desayuno sea siempre un pastel o una merienda alta en azúcar en el camino al trabajo, hágase un favor: levántese dos minutos antes para hacerse un batido de proteínas, con leche, no agua: para permitir que su cuerpo mueva grasa más rápido.

En un nuevo estudio, las personas que consumieron un desayuno rico en proteínas que incluía leche tenían niveles de azúcar en sangre más estables y redujeron la sensación de hambre durante el resto de la mañana que los que recibieron un desayuno alto en carbohidratos, según los resultados publicados en el Revista De Ciencia De La Lechería . La adición de proteínas ayuda a retrasar la digestión de los carbohidratos, lo que resulta en una liberación de energía más estable para evitar que los niveles de azúcar en la sangre se disparen y luego se estrellen, lo que resulta en más antojos de carbohidratos.

Agregue una cucharada de 30 g de proteína en polvo a 300 ml de leche semidesnatada, agregue hielo y un puñado de sus frutas y verduras favoritas, y agítelo para comenzar su día de la mejor manera posible. Batido de proteínas para el desayuno
Si no tiene tiempo para un desayuno sentado , entonces este batido rico en proteínas , que también contiene grasas buenas, fibra y una tonelada de vitaminas y minerales, lo mantendrá completamente alimentado hasta el almuerzo. "Esta bebida de desayuno con sabor a fruta contiene anacardos y canela, que pueden ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y prevenir los dolores de hambre para brindarle una liberación sostenida de energía durante toda la mañana", dice el entrenador personal y embajador de Multipower Anthony Nyman. El yogur y el suero en polvo aumentan el contenido de proteínas, mientras que la piña y los arándanos están repletos de antioxidantes y otros compuestos que mejoran la salud.

batido-de-proteinas-casero-para-despues-entrenarr

Batido de Proteinas Casero para Despues de Entrenar


200 g de yogur griego
50 g de piña, picada
30 g de arándanos
1 cucharada de aislado de proteína de suero
Un puñado de anacardos
Una pizca de canela
Agua al gusto

Batido de proteínas pre-entrenamiento
Si quieres tener el mejor entrenamiento posible, asegúrate de dar a tus músculos todo el combustible que necesitan para alcanzar su máximo potencial durante la sesión. Eso es lo que este batido que mejora el rendimiento ayuda a hacer, si lo bebe una hora antes del entrenamiento. La avena proporciona un flujo constante de carbohidratos como combustible, mientras que la proteína en polvo proporcionará los aminoácidos que previenen la descomposición muscular en exceso y estimulan el crecimiento de nuevos músculos. "El plátano en este batido cremoso proporciona mucho potasio, lo que ayuda a apoyar la función muscular durante el ejercicio", dice la nutricionista Clare Baseley ( forgoodnessshakes.com ) . El agua de coco es alta en otros electrolitos para ayudar a la hidratación y las contracciones musculares.

½ una banana
Un puñado de gachas de avena
1 cucharada de proteína de suero de vainilla
1 cucharada de semillas de lino
330 ml de agua de coco
Enfríe todos los ingredientes en el refrigerador, mézclelos hasta que estén suaves, luego espolvoree un poco de coco desecado encima y bébalo de inmediato.


Batido de proteína de recuperación

Después de una dura sesión de entrenamiento, su cuerpo está pidiendo proteínas de alta calidad para reparar el tejido muscular dañado para que pueda crecer más grande y más fuerte. Pero su cuerpo necesita más que solo proteínas para recuperarse rápidamente. "Además de un montón de proteínas para el desarrollo muscular, este batido cítrico y refrescante también contiene zanahorias ricas en vitamina A para ayudar a fortalecer su sistema inmunológico, que puede debilitarse con un entrenamiento largo e intenso", dice el chef Dee Chauhan ( naturalblender.com ).

½ zanahoria pelada y en rodajas
½ naranja, pelada y picada
¼ de melón melón, pelado y picado
1 cucharada de proteína de suero en polvo
125 ml de leche de anacardo
50 ml de agua
Un puñado de hielo
Batido de proteínas para la pérdida de grasa
La clave para perder peso es reducir la ingesta de calorías mientras se consumen suficientes vitaminas y nutrientes esenciales y se bebe mucha agua. Este batido está lleno de compuestos saludables, pero también tiene proteínas y fibra para que te sientas lleno. "El té verde Matcha activará su metabolismo para ayudar a estimular la pérdida de grasa sin causar nerviosismo o dolores de cabeza que pueden estar asociados con las bebidas pesadas con cafeína promovidas como una ayuda para la pérdida de grasa", dice la terapeuta nutricional Christine Bailey ( christinebailey.co.uk ) .

Un puñado de hojas de albahaca.
Un puñado de hojas de espinaca.
1 pepino en rodajas
1 lima pelada
2 palitos de apio, en rodajas
1 manzana verde, en rodajas
¼ cucharadita de polvo de té verde matcha
¼ cucharadita de espirulina
1 cucharada de proteína de suero de vainilla
4 cubitos de hielo
Agua al gusto


Batidos de proteínas para el desarrollo muscular


¿Con el objetivo de desarrollar masa muscular? Entonces debe comer más calorias chocolate con leche del tipo correcto de carbohidratos, grasas y proteínas, lo que le dará a su cuerpo el excedente de energía que necesita para agregar tamaño más rápido. “Mejorar su ingesta de calorías con ingredientes saludables es crucial si está tratando de agregar tamaño, por eso este batido presenta ingredientes nutritivos y densos en calorías como el chocolate negro y la leche de coco, así como una buena porción de proteína de suero de acción rápida. ", Dice el especialista en nutrición Scott Baptie ( foodforfitness.co.uk ) .

20 g de chocolate negro (85% de cacao)
100 ml de leche de coco
25g cucharada de aislado de proteína de suero
Una pizca de canela
1 plátano
50 g de gachas de avena, remojadas en 100 ml de agua durante cinco a diez minutos
Ver relacionado 
Las mejores proteínas en polvo 2019: Además, las mejores ofertas de la oferta de fin de verano de Amazon
Batidos de proteínas explicados
Los mejores agitadores de proteínas para comprar

De izquierda a derecha: súper fresas, café con leche, cacahuete de chocolate, fusión de frutas

Súper fresas
Una fresa normal contiene el 20% de su dosis diaria recomendada de vitamina C que mejora la recuperación, por lo que esta receta contiene cinco.

1 cucharada de proteína de suero de fresa
5 fresas, sin tallos
400 ml de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla
Agua al gusto
Café con leche
Cambie su café normal de la mañana por un golpe adicional de leche de almendras con alto contenido de calcio y canela reguladora de insulina.

1 cucharada de proteína de suero de vainilla
100 ml de café refrigerado
300 ml de leche de almendras
1 cucharadita de canela
Agua al gusto
Punchy chocolate maní
Como Snickers líquidos en un vaso (pero mucho más saludable) con altos niveles de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón.

1 cucharada de proteína de suero de chocolate
400 ml de leche
1 cucharada de mantequilla concentrada de maní
2 cucharaditas de cacao en polvo
Agua al gusto
Fusión de frutas
El invierno es la mejor época del año para disfrutar de los cítricos de temporada, cuando sus niveles de vitamina A para mejorar la salud son más altos.

1 cucharada de proteína de suero
1 naranja, pelada
400 ml de jugo de piña
1 plátano en rodajas
Agua al gusto

De izquierda a derecha: explosión de bayas, banana energética, luchador contra la gripe azul

Explosión de bayas como una explosion en chia.
Las bayas son la mejor fruta baja en fructosa, perfecta si estás tratando de perder peso.

1 cucharada de suero de fresa
Puñado de arándanos
Puñado de frambuesas
200 ml) de leche
Agua al gusto
Banana energética
Un plátano contiene el 25% de su dosis diaria recomendada de vitamina B6 que aumenta el cerebro.

1 cucharada de proteína de suero de vainilla
400 ml de leche de coco
2 cucharaditas de miel
1 plátano en rodajas
Agua al gusto
Luchador contra la gripe azul
Un potente cóctel antioxidante que ayudará a evitar enfermedades en las profundidades del invierno.

1 cucharada de suero de fresa
Puñado de arándanos
Puñado de moras
2 cucharaditas de miel de manuka
Agua al gusto

De izquierda a derecha: miel saludable, verde y magra, gran desayuno

Miel sana
Mantenga a raya a los insectos de invierno con manuka, una miel con propiedades antibacterianas.

1 cucharada de proteína de suero de vainilla
2 cucharaditas de miel de manuka
1 cucharadita de extracto de vainilla
400 ml de agua de coco
Agua al gusto
Verde y delgado
¿No te gustan los verdes? Intente mezclar su col rizada con deliciosos arándanos ricos en vitamina K.

1 cucharada de suero de chocolate
2tsp supergreens
Puñado de col rizada
1 cucharadita de aceite de linaza organica
Agua al gusto
Gran desayuno
Esta mañana, el batido tiene cuatro fuentes diferentes de proteínas para la construcción de masa.

1 cucharada de suero de vainilla
Puñado de avena
1 cucharada de yogur griego
400 ml de leche de almendras
Agua al gusto
Gran uva
Las uvas son una gran fuente de vitamina C, potasio y manganeso y las bayas contienen muchos antioxidantes, mientras que las semillas de chía proporcionan un golpe adicional de proteínas.

Gran uva
Las uvas son una gran fuente de vitamina C, potasio y manganeso y las bayas contienen muchos antioxidantes, mientras que las semillas de chía proporcionan un golpe adicional de proteínas.

2 cucharadas de polvo de proteina con creatina incluida (opcional) sabor a vainilla
Puñado de uvas moradas 
Puñado de arándanos
1 cucharadita de semillas de chía secas
1 cucharadita de aceite de linaza
120 ml de agua
Avena-algo de energía
Todo lo que contenga plátanos y avena estará lleno de energía, lo que lo convierte en el brebaje perfecto antes del entrenamiento y que aumenta la energía. Además de la energía, este batido ayudará a prevenir los calambres musculares y también a mantener el azúcar en la sangre. 

2 cucharadas de proteína en polvo con sabor a plátano o vainilla
2 cucharadas de avena arrollada
2 bananas
240 ml de leche de almendras sin azúcar 
120 ml de agua fría
¼ cucharadita de canela
1 cucharadita de miel
4 cubitos de hielo
Mantequilla de chocolate y maní
¿A quién no le gusta el chocolate y la mantequilla de maní juntos? Además de ser una mezcla decadente de dos favoritos de batidos, esta receta es realmente buena para ti. Los cacahuetes están llenos de cosas buenas que incluyen proteínas, ácido fólico, vitamina E y manganeso.

2 cucharadas de proteína de chocolate en polvo
1 plátano
2 cucharadas de mantequilla de maní de buena calidad (cuanto menos azúcar, mejor)
240 ml de leche de almendras sin azúcar, leche desnatada o leche de soja
Cubitos de hielo al gusto
Verde durazno
Un batido de desayuno rico en nutrientes. Saldrá verde y puede parecer poco apetitoso, pero comenzará el día de la manera correcta con una abundante porción de frutas, verduras y proteínas.

2 cucharadas de proteína de vainilla en polvo
Puñado de piña congelada
½ una banana
2 puñados de col rizada
½ un durazno congelado
240 ml de leche de almendras sin azúcar
Grandes ingredientes de batidos de proteínas
Arándanos  Las bayas frescas endulzan el batido y le proporcionan antioxidantes, que reducen su riesgo de cáncer al eliminar los radicales libres. Su alto contenido de fibra también evita el hambre, y por lo tanto, los refrigerios innecesarios, durante más tiempo.

Fresas  Estas son una gran fuente de manganeso, un mineral que controla los niveles de azúcar en la sangre y reduce la necesidad de comer bocadillos. Esto ayuda a garantizar que no socava todo su arduo trabajo en el gimnasio con malas elecciones de alimentos tan pronto como salga de él. 

Nueces  Poner algunas nueces en la licuadora no solo te dará una patada de proteína extra. Las nueces de Brasil, por ejemplo, están llenas de selenio y zinc que combaten el cáncer, mientras que los anacardos son ricos en hierro, que es vital para la energía.

Aceite de menta  La esencia concentrada de la hierba dulce contiene ácidos grasos omega 3, que se cree que mejoran la circulación sanguínea y reducen el riesgo de un derrame cerebral. También puede aliviar el dolor de estómago y la indigestión.

Avena  No solo para su plato de gachas. La avena es una fuente de carbohidratos de bajo IG que ayudará a reponer los músculos con glucógeno para que se recuperen y crezcan más rápido. También proporcionan una generosa dosis de zinc para una función inmune saludable, magnesio para ayudar a que sus músculos se relajen después del entrenamiento y fibra dietética para ayudar con la digestión y ayudar a eliminar el colesterol.

4 ingredientes clave para un batido post-entrenamiento
1. Leche desnatada  Si la pérdida de grasa es su enfoque principal de acondicionamiento físico, mezclar su proteína en polvo con agua en lugar de leche mantendrá el recuento de calorías más bajo y reducirá la ingesta de azúcar y grasas. Pero si desea aumentar tanto el tamaño muscular como la fuerza, agregue un poco de leche a la batidora. La investigación muestra que tomar proteínas con carbohidratos durante la ventana posterior al entrenamiento acelera la recuperación muscular gracias a una reposición más rápida de las reservas de glucógeno.

2. Un plátano mediano  Agregar un plátano a la licuadora al hacer un batido después del entrenamiento puede hacer maravillas para su físico porque son una excelente fuente de vitamina B6, que desempeña un papel central en el metabolismo de las grasas pero no piensee que un papel para pastel graso, los carbohidratos y las proteínas. comes. Un plátano mediano contiene más de un tercio de la ingesta diaria recomendada de esta vitamina B vital, que también participa en la síntesis de neurotransmisores y la expresión génica.

3. Canela molida  Agregar esta especia mantendrá sus niveles de azúcar en la sangre estables, una consideración clave cuando intente agregar músculo y perder grasa corporal. De hecho, un estudio publicado en el Journal of Nutritional Science And Vitaminology encontró que el cinamaldehído, un compuesto de la canela, está involucrado en el metabolismo del tejido visceral graso (es decir, la barriga de cerveza ). Por lo tanto, más canela podría ayudar a reducir el tamaño de su cintura.

4. Mantequilla de maní  Agregar una cucharada de mantequilla de maní orgánica (u otra mantequilla de nuez), siempre que sea baja en sal o azúcar agregada, (a) transformará el sabor de su batido post-entrenamiento y (b) aumentará su ingesta de grasas de calidad, que su cuerpo necesita para una mejor producción de hormonas reguladoras de calcio, incluida la testosterona para el desarrollo muscular . La mayoría de las mantequillas de nueces también son ricas en la vitamina E antioxidante, que combate el daño celular causado por el entrenamiento.

Suplementos extra
La proteína de suero de leche es un factor importante para el crecimiento, pero agregar estos suplementos adicionales a sus batidos lo hará operar a plena capacidad, dice el nutricionista Ben Coomber

Dextrosa  ¿Quiere desarrollar músculos impresionantes y ganar PBs dignos de alarde en el gimnasio o en la carretera? Luego, contrarresta la tendencia baja en carbohidratos. Estos polvos de almidón fácilmente digeribles (la maltodextrina es otra alternativa) son el combustible principal para cualquier ejercicio. Si realiza dos veces seguidas, como en un torneo de fútbol sala o en una competencia de CrossFit, o incluso simplemente aumenta de volumen y necesita calorías adicionales, serán su arma secreta. En largas sesiones de cardio, tome 50 g por hora después de la primera hora de acción para completar sus reservas de glucógeno y evitar golpear la pared.

Agite una mezcla de carbohidratos en polvo, electrolitos, creatina y jugo de frutas con un poco de miel.

Verdes  Reponga sus cinco al día con esta dosis de verduras, frutas y hierbas en forma de polvo. Los verdes deben ser un elemento básico de viaje junto con su crema solar y pasaporte: sus potentes cualidades antioxidantes protegen su inmunidad del estrés adicional de la falta de comodidades en el hogar y las toxinas producidas por el estrés del viaje (y además, la mayoría de nosotros no somos buenos para obtener muchas verduras y frutas en vacaciones). Básicamente están llenos de beneficios nutricionales, que lo ayudan a lograr un cuerpo sano y de alto funcionamiento y a maximizar su potencial de pérdida de grasa.

Espolvorea una dosis de 10 g con proteína de suero de chocolate, agua de coco y coco desecado.

Bien pareciera que estos cócteles con mucha matcha de una gacha estudio como esta receta tarta frambuesa de verano my cafe.

Entradas más populares de este blog

Batido de 3000 calorias

¿Cómo puede un batido de 3000 calorías afectar al aumento de peso? dieta de 3000 calorias para aumentar masa muscular Para empezar, 3.000 calorías es mucha comida en un solo día, por no hablar de un solo batido. Con tanta información en Internet, me sorprende que la gente todavía piense que tiene que comer una cantidad absurda de calorías. Sólo engordas, no importa cuánto te ejercites o cuán "limpio" sea tu batido. 3.000 calorías para la persona promedio que lleva un estilo de vida moderadamente activo es exagerado. Sólo los grandes atletas necesitan más de 3.000 calorías al día, por no hablar de una harina. Reducir a choques más pequeños y frecuentes en su lugar. No terminará 3.000 calorías en una sesión. Antes de hablar de este tema, déjame decirte que 600-700 calorías son suficientes para ganar peso, lo que afectará enormemente a todo tu cuerpo, pero 3000 calorías son muy diferentes, de las cuales 2000 se convertirán en grasa y exprimirán tu estómago. Si co

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia El efecto nocivo de los suplementos de proteínas en la potencia: ¿mito o realidad? Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia En estos días, los estilos de vida saludables están reemplazando gradualmente la popularidad de los malos hábitos, como fumar y el consumo excesivo de alcohol. En cuanto a los hombres, con mayor frecuencia eligen hacer deporte activamente para aumentar la masa muscular y verse más atractivos. Muchos hombres usan suplementos de proteínas para desarrollar su físico. Estos consisten principalmente en proteínas, que tienen un efecto beneficioso sobre el crecimiento muscular. Al mismo tiempo, la mayoría de los deportistas se quejan de la disfunción eréctil (DE) y dicen que solo medicamentos especiales como Cialis les ayudan a recuperar el funcionamiento correcto de los genitales. Todo esto da a algunas personas una razón para conectar los problemas sexuales con la ingesta de proteínas. Proteína: ¿qué es y su

Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol

batidos de proteinas y colesterol alto ¿Cómo afectan los batidos de proteinas aumentan a el colesterol ?si estas en busca de si son buenos los batidos de proteinas deberías leer lo siguiente. Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol Las proteinas aumentan el colesterol: Con la enfermedad cardíaca encabezando las listas como la principal causa de muerte en los Estados Unidos , muchas personas están preocupadas por un vínculo entre la proteína de suero y el colesterol u otros tipos de batidos de proteínas y cómo afectan sus niveles de colesterol. Aunque hay muchas opciones diferentes para elegir al elegir un batido de proteínas, la buena noticia es que la mayoría de ellas no tienen un efecto negativo en los niveles de colesterol. De hecho, algunos batidos de proteínas pueden incluso reducir sus niveles de colesterol.  Propina Los diferentes tipos de batidos de proteínas afectan el colesterol de diferentes maneras, pero los estudios muestran que la proteína de s