Ir al contenido principal

Barras Energeticas Marcas

barras-energeticas-marcas


Las barras energeticas marcas mas conocidas gracias a su aporte de proteinas y que son de las mejores barritas proteicas para cumplir con la dietas son las siguientes.


Barras Energeticas Marcas




Las 78 mejores barras energéticas de 2019: ¡probado y clasificado!

Para que lo sepas, esta página contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si realiza una compra después de hacer clic en una, sin costo adicional para usted, podemos ganar una comisión.


En los últimos meses he estado en una misión de gran importancia.

Con la ayuda de algunos amigos hambrientos, he estado probando y clasificando las mejores barras de energía y nutrición.

En general, hemos probado 78 sabores diferentes de 6 marcas diferentes:


Aquí están nuestros tres mejores sabores de cada uno.

Los mejores sabores de Clif Bar

Barras Energeticas Marcas



Nuez de macadamia con chocolate blancoBrownie de chocolateCrujiente de arándanos

Clif es uno de los OG en el mundo de las barras energéticas. Probablemente ya has comido mucho.

Si bien no es la mejor marca de barritas energéticas en mi opinión, es difícil equivocarse con uno de nuestros tres mejores sabores Clif. Todos son sabrosos.

Las barras Clif están diseñadas pensando en la persona activa. Su objetivo es "alimentar su aventura" y las recetas están "diseñadas para ayudar a proporcionar la energía que necesita".

En consecuencia, casi siempre veo uno en la peña, en el camino o en el gimnasio de escalada.

También son una buena merienda para el mediodía, satisfaciendo tus antojos y antojos.

Una de las mejores cosas de las barras Clif es lo baratas que son. En las tiendas de comestibles cercanas a mí corren a un dólar por hora, a veces menos. En comparación con otras marcas de bares en esta lista, es relativamente asequible.

Para nuestra prueba de sabor, nos apegamos a la línea clásica de productos Energy Bar (las barras Clif tradicionales), pero Clif ha lanzado recientemente algunas variedades nuevas e interesantes. Si tiene ganas de probar algo nuevo, le recomiendo que elija una barra Clif llena de mantequilla de nuez o llena de batido de frutas.

Los mejores sabores de Luna Bar Barras Energeticas Marcas



Dicha del arándanoTrozo de chocolate negro con mantequilla de maníCaramelo de sal marina

Clasificación completa:  12 mejores sabores Luna Bar de 2019

Las barras Luna son similares a las barras Clif en muchos sentidos. Ambas son barritas energéticas y nutricionales a base de avena con muchos sabores similares.

Esto no es sorprendente; Clif posee Luna después de todo. Lo que significa es que es probable que sus sentimientos sobre una marca reflejen sus sentimientos sobre la otra. Hay diferencias en sabor y textura entre los dos, pero son menores.

Una de las mayores diferencias que notamos fue la cantidad de azúcar en cada barra. Una barra Luna típica tiene alrededor de la mitad de azúcar que una barra Clif típica. Algunos sabores de barra Luna incluso tienen solo 5 gramos de azúcar.

Esta diferencia nos hace sentir mejor al tener un bar Luna como refrigerio de la mañana o la tarde. Tienden a tener una cantidad respetable de proteínas también.

Al igual que las barras Clif, las barras Luna tienden a costar alrededor de un dólar cada una.

Los mejores sabores de barra

Barras Energeticas Marcas



Chocolate Oscuro De Mantequilla De ManíNueces de chocolate negro y sal marinaCaramelo Almendra y Sal Marina

Clasificación completa:  16 mejores sabores de barra de 2019

Las barras de tipo son únicas en esta lista por estar basadas principalmente en nueces. Mire una barra Kind dentro de su paquete transparente y verá de lo que estoy hablando. Parece poco más que nueces pegadas con algún tipo de jarabe.

Para ser sincero, Kind es mi marca de bares favorita. Sus sabores saben muy bien. También me gusta cómo están hechos de un puñado de ingredientes naturales y cuántos de sus sabores tienen solo 5 gramos de azúcar.

¿Tienes curiosidad por probar uno? Elija cualquiera de nuestros tres mejores sabores y no se sentirá decepcionado. Nuestra cuarta selección, Dark Chocolate Cherry Cashew , también es deliciosa.

Los bares buenos están en el medio del camino cuando se trata de precios. No son la opción más barata en esta lista, ni son las más caras.

Sin embargo, para las personas que no suelen comer barras de energía y nutrición, su precio puede ser excesivo. Si estás acostumbrado a las barras Nutri-Grain y Chewy y quieres probar algunas barras Kind, prepárate para repartir un poco más de dinero.

Los mejores sabores de RxBar

Barras Energeticas Marcas



Sal marina de chocolateChocolate de cocoMantequilla de maní

Clasificación completa: 10 mejores sabores RxBar de 2019

RxBar podría ser la marca más joven en esta lista, y ha crecido en popularidad en los últimos dos años. Las llamativas etiquetas de la marca ahora se pueden encontrar en muchas tiendas de comestibles.

Al igual que Larabars, los RxBars están basados ​​en fechas. Sin embargo, también agregan claras de huevo para aumentar el contenido de proteína a 12 gramos por barra. (De hecho, los RxBars se comercializan como barras de proteína).

La textura de RxBars es única. Es duro y duro. Mi mandíbula estaba cansada después de comer 10 seguidas.

Sin embargo, los RxBars son bastante sabrosos y tienen solo una pequeña cantidad de ingredientes naturales. Son algo nuevo y emocionante.

Si te gusta la textura, el único ding será el precio. En mi local, los RxBars de Joe son dos veces más caros que los bares Clif y Luna.

Si desea probar uno, le recomiendo que elija el sabor de la sal marina de chocolate, que es el mejor, y ver cómo le gusta. Prepárate para deliciosos bocados de chocolate.

Los mejores sabores de Larabar



Masa de galleta con chispas de chocolateChip de chocolate con mantequilla de maníGalleta de mantequilla de maní

Clasificación completa:  16 mejores sabores larabar de 2019

Cuando pienso en Larabar, pienso en la indulgencia.

Los sabores son dulces y masticables. Saben muy bien y tienen nombres como "Pastel de crema de coco" y "Galleta de mantequilla de maní". Me parece que son ideales como postre o dulce.

Larabar también se lleva a casa el trofeo por tener la menor cantidad de ingredientes de cualquier marca en esta lista. Varios sabores tienen solo tres ingredientes. Un sabor, Cashew Cookie, tiene solo dos.

A pesar de mi amor por ellos, sé que los Larabars están polarizando. Una vez, durante una clase en la universidad, un reclutador del General Mills (que adquirió Larabar hace algunos años) trajo muestras de Larabar para que todos las prueben. Algunas personas los amaron. Otros los odiaban.

Personalmente, mi único reparo con Larabars es su contenido de azúcar. Cada barra tiene alrededor de 15-20 gramos de azúcar.

Eso es demasiada azúcar para querer comerlos a diario. Guardo Larabars para cuando quiero disfrutar.

Los mejores sabores de Probar




Nunca había probado un Probar antes de nuestra prueba de sabor. Me sorprendió gratamente cuando lo hice. Saben muy bien y lucen algunos de los sabores y texturas más intrigantes del mundo de los bares. (Pruebe una barra Superfood Slam Probar para una barra que no sepa a ninguna otra).

Las barras Probar se comercializan como barras de comida debido a su perfil nutricional y al recuento de calorías superior a lo normal. Funcionan muy bien como reemplazo de comidas o como refrigerio.

Personalmente, los llevaré conmigo con la mayor frecuencia posible en caminatas y viajes con mochila. Hacen comidas rápidas y fáciles en el camino .

Las barras Probar son las más caras por barra de las marcas en esta lista. Sin embargo, tienden a contener alrededor del doble de calorías, por lo que, por calorías, cuestan casi lo mismo que Kind o RxBars, desafortunadamente aún no son terriblemente asequibles.



Aquí están las mejores barras energéticas:

Nuez de macadamia con chocolate blanco Clif BarBrownie de chocolate Clif BarBlueberry Crisp Bar ClifBlueberry Bliss Luna BarBarra de Luna de chocolate oscuro con trozos de maníBarra de luna de caramelo de sal marinaBarra de chocolate negro con mantequilla de maníNueces de chocolate negro y barra de sal marinaBarra tipo caramelo de almendras y sal marina


Cómo elegir una barra de energía que te encantará


La sección del bar de una tienda de comestibles puede ser abrumadora. Hay tantas marcas y sabores para elegir.

Para que no tenga que probar 78 barras de energía diferentes como lo hicimos nosotros, aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir una barra de energía que le encantará.

¿Avena, fechas o nueces?

Diferentes marcas de barras usan diferentes ingredientes como bases para sus barras. Las tres bases utilizadas por las líneas de productos que probamos son avena, dátiles y nueces.

Las barras Clif y Luna están basadas principalmente en avena, como las barras Chewy y Nutri-Grain. Tienden a ser suaves y masticables y a veces tienen una capa de chocolate, mantequilla de maní o yogur. Las barras Probar se basan principalmente en avena, pero también contienen una buena cantidad de dátiles y nueces.

RxBars y Larabars se basan principalmente en fechas.  Sin embargo, sus texturas son bastante diferentes. Los RxBars son resistentes y masticables, mientras que los Larabars son más suaves y se desmoronan. Las barras basadas en fechas tienden a ser más dulces ya que las fechas son naturalmente altas en azúcar.

Las barras de tipo son principalmente a base de nueces.  Tienden a ser más crujientes que las barras a base de avena o de fecha.

Contenido nutricional

Las barras a base de avena tienden a tener altas cantidades de carbohidratos, principalmente de granos enteros (la avena). Su contenido de azúcar puede variar de 5 a 20 gramos, dependiendo del sabor. Tienden a ser bajos en contenido de grasa.

Su contenido de proteínas también puede variar ampliamente dependiendo de qué otros ingredientes agregue la marca. Por ejemplo, Clif Energy Bars y Luna Bars tienen mayores cantidades de proteína porque Clif agrega aislado de proteína de soya.

Las barras basadas en fechas también tienden a ser altas en carbohidratos, pero principalmente por la fructosa que proviene de las fechas. Su contenido de proteínas y grasas varía según el sabor y la marca. Por ejemplo, los RxBars tienen un mayor contenido de proteínas y se comercializan como barras de proteínas porque contienen claras de huevo, mientras que los Larabars tienden a tener cinco o menos gramos de proteína por barra.

Las barras a base de nueces tienden a tener menos carbohidratos pero mayores cantidades de grasa y proteína. Según Kind, las barras de su línea de Frutos secos y especias contienen cinco gramos de azúcar o menos, que, según afirman, es un 50% menos de azúcar que la barra de nutrición promedio.

Dietas especiales, alérgenos comunes y fuentes de ingredientes

Nota: La información en la siguiente tabla proviene del sitio web de cada marca. Algunas de las barras etiquetadas como libres de ciertos ingredientes o alérgenos pueden procesarse en equipos compartidos por esos ingredientes o fabricarse en una instalación que también los procese.


Para obtener más información, consulte las páginas de cada marca sobre alérgenos comunes, dietas especiales y sus ingredientes:

Entradas más populares de este blog

Batido de 3000 calorias

¿Cómo puede un batido de 3000 calorías afectar al aumento de peso? dieta de 3000 calorias para aumentar masa muscular Para empezar, 3.000 calorías es mucha comida en un solo día, por no hablar de un solo batido. Con tanta información en Internet, me sorprende que la gente todavía piense que tiene que comer una cantidad absurda de calorías. Sólo engordas, no importa cuánto te ejercites o cuán "limpio" sea tu batido. 3.000 calorías para la persona promedio que lleva un estilo de vida moderadamente activo es exagerado. Sólo los grandes atletas necesitan más de 3.000 calorías al día, por no hablar de una harina. Reducir a choques más pequeños y frecuentes en su lugar. No terminará 3.000 calorías en una sesión. Antes de hablar de este tema, déjame decirte que 600-700 calorías son suficientes para ganar peso, lo que afectará enormemente a todo tu cuerpo, pero 3000 calorías son muy diferentes, de las cuales 2000 se convertirán en grasa y exprimirán tu estómago. Si co

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia El efecto nocivo de los suplementos de proteínas en la potencia: ¿mito o realidad? Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia En estos días, los estilos de vida saludables están reemplazando gradualmente la popularidad de los malos hábitos, como fumar y el consumo excesivo de alcohol. En cuanto a los hombres, con mayor frecuencia eligen hacer deporte activamente para aumentar la masa muscular y verse más atractivos. Muchos hombres usan suplementos de proteínas para desarrollar su físico. Estos consisten principalmente en proteínas, que tienen un efecto beneficioso sobre el crecimiento muscular. Al mismo tiempo, la mayoría de los deportistas se quejan de la disfunción eréctil (DE) y dicen que solo medicamentos especiales como Cialis les ayudan a recuperar el funcionamiento correcto de los genitales. Todo esto da a algunas personas una razón para conectar los problemas sexuales con la ingesta de proteínas. Proteína: ¿qué es y su

Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol

batidos de proteinas y colesterol alto ¿Cómo afectan los batidos de proteinas aumentan a el colesterol ?si estas en busca de si son buenos los batidos de proteinas deberías leer lo siguiente. Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol Las proteinas aumentan el colesterol: Con la enfermedad cardíaca encabezando las listas como la principal causa de muerte en los Estados Unidos , muchas personas están preocupadas por un vínculo entre la proteína de suero y el colesterol u otros tipos de batidos de proteínas y cómo afectan sus niveles de colesterol. Aunque hay muchas opciones diferentes para elegir al elegir un batido de proteínas, la buena noticia es que la mayoría de ellas no tienen un efecto negativo en los niveles de colesterol. De hecho, algunos batidos de proteínas pueden incluso reducir sus niveles de colesterol.  Propina Los diferentes tipos de batidos de proteínas afectan el colesterol de diferentes maneras, pero los estudios muestran que la proteína de s