Ir al contenido principal

batidos de proteinas para niños

batidos-de-proteinas-para-niños

¿Los batidos de proteínas para niños son buenos?Aun asi le gustaran mejor las proteínas con frutas
La proteína construye los músculos y tejidos que ayudan a que su cuerpo funcione. También desempeña un papel crítico en la lucha contra las infecciones y el transporte de oxígeno por todo el cuerpo. Los padres de personas que comen melindrosamente, o aquellos con hijos atléticos que necesitan energía para los deportes de alta actividad, podrían crear batidos proteicos en un esfuerzo por asegurar que sus hijos obtengan la proteína adecuada. Aunque es poco probable que la suplementación extra dañe a su hijo, la mayoría de las dietas regulares de los niños ya contienen grandes cantidades de proteínas. Confiar en estos batidos como sustitutos de el alimento del pqueño puede potencialmente dañar la salud de su hijo al privarlo de nutrientes muy  importantes que se encuentran en los alimentos enteros.

BATIDOS DE PROTEINAS PARA NIÑOS

Los batidos de proteínas, que son vendidos como batidos listos para ser tomados o como polvo que usted combina con leche, agua o jugo para hacer batidos, pueden parecer una buena manera de completar la nutrición general de su hijo. A menudo vienen en sabores adaptados a los niños, como vainilla, chocolate o fresa, y los fabricantes venden muchos de los batidos a los niños. A pesar de las afirmaciones de los fabricantes de batidos de proteínas de que mejoran la nutrición o la fuerza,el portal en línea de la revista del consumidor, descubrió que no son una parte necesaria de la dieta de un niño saludable. Incluso si usted quiere darle a su hijo proteína extra, hay maneras menos costosas y mejores de hacerlo.

Necesidades proteínicas de los niños
La cantidad de proteína que su hijo necesita depende de su edad, tamaño corporal, sexo y nivel de actividad, pero una buena regla general, de acuerdo con la Academia Estadounidense de Pediatría (American Academy of Pediatrics), es que la proteína debe constituir entre el 15 y el 20 por ciento de las calorías diarias de su hijo. De acuerdo con el sitio web Kids Health de Nemours, los niños generalmente necesitan comer aproximadamente 1/2 gramo de proteína por cada libra de peso corporal. Esto significa que un niño de 70 libras debe comer alrededor de 35 gramos de proteína al día. Los niños mayores y adolescentes son muy atléticos y podrían requerir hasta un gramo de proteína por libra de peso para mantener su energía.

BATIDOS DE PROTEINAS PARA NIÑOS

Consideraciones
Aunque los atletas podrían necesitar proteínas adicionales si participan en ejercicio físico extenuante, la Academia Estadounidense de Pediatría desaconseja confiar en los suplementos proteicos para proporcionar esta nutrición adicional. Advierten que ninguna investigación muestra que los suplementos proteicos mejoren el desarrollo, la coordinación o la fuerza muscular. Las buenas fuentes de proteína de los alimentos enteros incluyen los huevos, las carnes y el pescado. Las fuentes vegetarianas incluyen nueces, productos lácteos y legumbres como la soja o las lentejas. Hable con su médico acerca de las necesidades proteínicas de su hijo antes de darle cualquier tipo de suplementos para que le pueda proporcionar consejo e información sobre las necesidades dietéticas de su hijo.

Conceptos erróneos
A pesar de que algunas la gente se preocupan por la sobredosis de embutidos de proteínas, el pediatra Dr. William Sears, autor de "The Family Nutrition Book" (El Libro de Nutrición de la Familia), proporciona la seguridad de que es poco probable que esto ocurra. Sears reporta que un individuo necesitaría comer el doble de las cantidades recomendadas de proteína a largo plazo para poder experimentar cualquier efecto secundario negativo. Si su hijo comiera demasiado, su cuerpo probablemente descompondría la proteína y la usaría como fuente de energía o la depositaría como grasa. Sears enfatiza que el exceso de proteína no suele ser un problema en la dieta de los niños, pero muy poco puede serlo.

Prevención/Solución
Usted puede alimentar a su pequeño con alimentos nutritivos e integrales puede ser una alternativa menos costosa y más saludable que depender de los batidos cargados de productos químicos para satisfacer las necesidades proteicas de su hijo. El personal del Centro para la Salud de las Mujeres Jóvenes del Hospital Infantil de Boston recomienda incluir estos alimentos para asegurar que su hijo obtenga la proteína adecuada: tostadas con mantequilla de maní, queso en tiras, un rollo de tortilla hecho con huevos revueltos, queso y salsa, hummus con zanahorias, hamburguesas de pavo y salteados de tofu o pollo. Si usted elige batidos para sus hijos, revise cuidadosamente a los fabricantes, porque algunos batidos podrían estar contaminados con metales pesados, un riesgo especialmente grande para la salud de los niños.

Entradas más populares de este blog

Batido de 3000 calorias

¿Cómo puede un batido de 3000 calorías afectar al aumento de peso? dieta de 3000 calorias para aumentar masa muscular Para empezar, 3.000 calorías es mucha comida en un solo día, por no hablar de un solo batido. Con tanta información en Internet, me sorprende que la gente todavía piense que tiene que comer una cantidad absurda de calorías. Sólo engordas, no importa cuánto te ejercites o cuán "limpio" sea tu batido. 3.000 calorías para la persona promedio que lleva un estilo de vida moderadamente activo es exagerado. Sólo los grandes atletas necesitan más de 3.000 calorías al día, por no hablar de una harina. Reducir a choques más pequeños y frecuentes en su lugar. No terminará 3.000 calorías en una sesión. Antes de hablar de este tema, déjame decirte que 600-700 calorías son suficientes para ganar peso, lo que afectará enormemente a todo tu cuerpo, pero 3000 calorías son muy diferentes, de las cuales 2000 se convertirán en grasa y exprimirán tu estómago. Si co

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia El efecto nocivo de los suplementos de proteínas en la potencia: ¿mito o realidad? Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia En estos días, los estilos de vida saludables están reemplazando gradualmente la popularidad de los malos hábitos, como fumar y el consumo excesivo de alcohol. En cuanto a los hombres, con mayor frecuencia eligen hacer deporte activamente para aumentar la masa muscular y verse más atractivos. Muchos hombres usan suplementos de proteínas para desarrollar su físico. Estos consisten principalmente en proteínas, que tienen un efecto beneficioso sobre el crecimiento muscular. Al mismo tiempo, la mayoría de los deportistas se quejan de la disfunción eréctil (DE) y dicen que solo medicamentos especiales como Cialis les ayudan a recuperar el funcionamiento correcto de los genitales. Todo esto da a algunas personas una razón para conectar los problemas sexuales con la ingesta de proteínas. Proteína: ¿qué es y su

Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol

batidos de proteinas y colesterol alto ¿Cómo afectan los batidos de proteinas aumentan a el colesterol ?si estas en busca de si son buenos los batidos de proteinas deberías leer lo siguiente. Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol Las proteinas aumentan el colesterol: Con la enfermedad cardíaca encabezando las listas como la principal causa de muerte en los Estados Unidos , muchas personas están preocupadas por un vínculo entre la proteína de suero y el colesterol u otros tipos de batidos de proteínas y cómo afectan sus niveles de colesterol. Aunque hay muchas opciones diferentes para elegir al elegir un batido de proteínas, la buena noticia es que la mayoría de ellas no tienen un efecto negativo en los niveles de colesterol. De hecho, algunos batidos de proteínas pueden incluso reducir sus niveles de colesterol.  Propina Los diferentes tipos de batidos de proteínas afectan el colesterol de diferentes maneras, pero los estudios muestran que la proteína de s