Ir al contenido principal

batidos de proteinas para adelgazar

batidos-de-proteinas-para-adelgazar
Hay muchos batidos de proteínas para adelgazar pero aquí te dejo 6 de los mejores batidos para que puedas adelgazar.

Las bayas son una gran fuente de fibra que le ayuda a perder pesoEl tofu y la leche de nuez le dan un ponche de proteínasEl chocolate y los plátanos hacen una maravillosa combinación
Bajar de peso no es fácil. Requiere mucha permutación y combinación de alimentos para comer, alimentos para evitar y una rutina de ejercicios efectiva. El esfuerzo constante es la clave aquí y si usted consigue estos fundamentos correctos, usted no sólo podrá perder el peso rápidamente pero también sostener la pérdida del peso en el largo plazo. Un consejo común que la mayoría de los expertos en salud y dietistas le darán es añadir muchos alimentos proteicos de buena calidad en su dieta para perder peso de una manera saludable.

"Uno de los nutrientes más importantes para perder peso son las proteínas. Los batidos de proteínas son una forma conveniente de añadir proteínas a su dieta. El aumento de la ingesta de proteínas reduce los antojos y suprime el apetito. Esto hace que coma menos y pierda grasa corporal sin pasar hambre. Las proteínas altas también estimulan su metabolismo ayudándole a quemar más calorías de lo normal, ya que se gasta mucha energía en digerirlas y metabolizarlas", comparte el dietista Harjeet Kaur del Hospital Amandeep.

Por supuesto, los alimentos como los huevos, la leche, las semillas de chía y la quinua son grandes fuentes de proteínas, pero si quieres romper con la monotonía y experimentar, aquí tienes algunos batidos caseros de proteínas para perder peso que puedes probar. ¿La mejor parte?  Estos batidos caseros de proteínas para perder peso son muy fáciles de preparar y utilizan ingredientes naturales ricos en proteínas que encontrará en todas las cocinas en lugar de polvos o suplementos de proteínas

6 BATIDOS DE PROTEÍNA PARA ADELGAZAR 

1. Batido de Proteína de Mantequilla de Maní

Este batido de proteína casero es nuez, cremoso y delicioso. No contiene azúcar añadida y es alto en fibra y bajo en grasa.  Mezcle 1 taza de yogur, ½ taza de leche de almendras, 1 a 2 cucharadas de mantequilla de maní y 15-20 uvas verdes. Refrigere y disfrute frío.


2. Batido de Proteína de Plátano y Chocolate

Lo creas o no, el chocolate y los plátanos son una combinación maravillosa. No sólo hacen que su batido de proteínas sea súper saludable, sino que también añaden un gran sabor. Para este batido de proteína hecho en casa, agregue 10 almendras, ½ taza de yogur, ¾ taza de leche, ½ cucharadita de canela, ¼ taza de quinoa cocida, 1 plátano cortado en trozos y 1 cucharada de cacao en polvo en una licuadora y mezcle su deliciosa bebida. La quinua contiene todos los aminoácidos esenciales y es una gran fuente de proteínas vegetales completas. Usted puede incluso usar semillas de amaranto en lugar de quinua.
batido de proteínas
El chocolate y los plátanos son una combinación maravillosa.
batido-de-proteinas-chocolate

3. Batido de Proteína de Berry

Todas las bayas actúan como poderosos antioxidantes y son una gran fuente de fibra que le ayuda a perder peso. Puede usar fresas, uchuva (frambuesa) o moras (jamón) en su batido. Para hacer este dulce refuerzo de energía, use 7-10 bayas, ½ taza de requesón batido, ¼ taza de agua, 1 cucharada de semillas de chía y un poco de miel si lo desea.

(También lea: Por qué debe usar miel cruda en lugar de miel normal)
batido de proteínas
Las bayas son una gran fuente de fibra que le ayuda a perder peso.

batido-de-proteinas-berry


4. Batido de Proteína Vegana

Este es para todos aquellos que están tratando de evitar la leche y los productos lácteos, pero están buscando un batido de alta proteína para la pérdida de peso. Mezcle ¾ taza de tofu sedoso, 1 taza de leche de almendras o anacardos, 1 plátano, ¼ taza de avena cocida, 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de esencia de vainilla para darle sabor. El tofu y la leche de nuez le dan un ponche de proteína y la avena agregan la fibra necesaria a su bebida para bajar de peso.

batido de proteínas
El tofu y la leche de nuez te dan un ponche de proteínas.

batido-de-proteinas-vegana


5. Batido de Proteína de Huevo Cruda
Si usted está realmente en la construcción de músculo junto con la pérdida de peso, pruebe este batido de proteínas hecho en casa con huevos crudos. Pero asegúrate de conseguir huevos de buena calidad. Mezcle 1 huevo crudo (con yema), la mitad de un aguacate, 1/2 taza de leche (incluso puede usar leche de coco), 1 banana, 1 cucharadita de miel y ½ cucharadita de canela. Colocar todos los ingredientes en una licuadora. Mezcle bien y sirva.

6. Batido de proteína de lino y espinaca

Para este batido casero de proteína verde sugerido por el dietista Harjeet Kaur del Hospital Amandeep, puede combinar 1 taza de leche de almendras sin azúcar (o de cualquier tipo), hojas de espinaca, 1/2 taza de trozos de mango, 1/2 taza de pedacitos de piña, 1/2 de banana, 1 cucharada de semillas de lino, 1 cucharada de semillas de chía y mezclar hasta que esté suave. Verter en un vaso y servir inmediatamente.


CUANDO TOMAR BATIDOS DE PROTEÍNAS

¿Cuándo tomar batidos de proteínas?
El mejor momento para tragar este refuerzo de energía es después de un entrenamiento, porque es cuando su cuerpo necesita nutrición instantánea para la recuperación muscular y el crecimiento. Pero usted debe consumirlo dentro de los 30 a 45 minutos de su entrenamiento. Esta ventana es muy crucial porque la absorción de proteínas es más rápida inmediatamente después de un entrenamiento. También puede tenerlo media hora antes de su entrenamiento para energizarse y aumentar su resistencia.

Batidos de proteinas que engordan

Entradas más populares de este blog

Batido de 3000 calorias

¿Cómo puede un batido de 3000 calorías afectar al aumento de peso? dieta de 3000 calorias para aumentar masa muscular Para empezar, 3.000 calorías es mucha comida en un solo día, por no hablar de un solo batido. Con tanta información en Internet, me sorprende que la gente todavía piense que tiene que comer una cantidad absurda de calorías. Sólo engordas, no importa cuánto te ejercites o cuán "limpio" sea tu batido. 3.000 calorías para la persona promedio que lleva un estilo de vida moderadamente activo es exagerado. Sólo los grandes atletas necesitan más de 3.000 calorías al día, por no hablar de una harina. Reducir a choques más pequeños y frecuentes en su lugar. No terminará 3.000 calorías en una sesión. Antes de hablar de este tema, déjame decirte que 600-700 calorías son suficientes para ganar peso, lo que afectará enormemente a todo tu cuerpo, pero 3000 calorías son muy diferentes, de las cuales 2000 se convertirán en grasa y exprimirán tu estómago. Si co

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia El efecto nocivo de los suplementos de proteínas en la potencia: ¿mito o realidad? Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia En estos días, los estilos de vida saludables están reemplazando gradualmente la popularidad de los malos hábitos, como fumar y el consumo excesivo de alcohol. En cuanto a los hombres, con mayor frecuencia eligen hacer deporte activamente para aumentar la masa muscular y verse más atractivos. Muchos hombres usan suplementos de proteínas para desarrollar su físico. Estos consisten principalmente en proteínas, que tienen un efecto beneficioso sobre el crecimiento muscular. Al mismo tiempo, la mayoría de los deportistas se quejan de la disfunción eréctil (DE) y dicen que solo medicamentos especiales como Cialis les ayudan a recuperar el funcionamiento correcto de los genitales. Todo esto da a algunas personas una razón para conectar los problemas sexuales con la ingesta de proteínas. Proteína: ¿qué es y su

Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol

batidos de proteinas y colesterol alto ¿Cómo afectan los batidos de proteinas aumentan a el colesterol ?si estas en busca de si son buenos los batidos de proteinas deberías leer lo siguiente. Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol Las proteinas aumentan el colesterol: Con la enfermedad cardíaca encabezando las listas como la principal causa de muerte en los Estados Unidos , muchas personas están preocupadas por un vínculo entre la proteína de suero y el colesterol u otros tipos de batidos de proteínas y cómo afectan sus niveles de colesterol. Aunque hay muchas opciones diferentes para elegir al elegir un batido de proteínas, la buena noticia es que la mayoría de ellas no tienen un efecto negativo en los niveles de colesterol. De hecho, algunos batidos de proteínas pueden incluso reducir sus niveles de colesterol.  Propina Los diferentes tipos de batidos de proteínas afectan el colesterol de diferentes maneras, pero los estudios muestran que la proteína de s