Ir al contenido principal

batidos de proteinas bajos en hidratos de carbono

batidos-de-proteinas-bajos-en-hidratos-de-carbono


Los 7 mejores batidos de proteinas bajos en hidratos de carbono y ceto amigables


Desde la pérdida de peso hasta un mejor control del azúcar en la sangre hasta un envejecimiento saludable, los beneficios de las proteínas están bien establecidos.

Si bien es probable que pueda satisfacer sus necesidades de proteínas a través de su dieta, las proteínas en polvo ofrecen una manera conveniente y fácil de aumentar su ingesta.

Muchas personas que siguen dietas bajas en carbohidratos o cetogénicas recurren a proteínas en polvo para complementar su dieta.

Sin embargo, elegir el adecuado para su estilo de vida bajo en carbohidratos o ceto puede ser un desafío debido a las innumerables formas y fuentes de proteína en polvo.

Dicho esto, varios tipos son particularmente bajos en carbohidratos y hacen elecciones excelentes para cualquiera que controle su consumo de carbohidratos.

Aquí están los 7 mejores polvos proteicos bajos en carbohidratos y ceto amigables.



1. Aislado de proteína de suero

La proteína de suero es una de las dos proteínas derivadas de los lácteos.

Debido a su perfil de aminoácidos, la proteína de suero es una fuente de proteína de alta calidad que su cuerpo puede digerir y absorber rápidamente (1 fuente confiable)

Los dos tipos principales de proteína de suero son concentrado y aislado .

Durante el proceso de fabricación de la proteína de suero en polvo, gran parte de la lactosa, o azúcar de la leche, se filtra, dejando un producto condensado llamado concentrado de proteína de suero.

El concentrado de proteína de suero contiene 35–80% de proteína en peso. Por ejemplo, una cucharada típica de 80% de proteína de suero en peso contendrá aproximadamente 25 gramos de proteína y 3 a 4 gramos de carbohidratos y, si se agrega saborizante, posiblemente más ( 2).

El concentrado de proteína de suero se procesa y filtra aún más para hacer un producto aún más concentrado llamado aislado de proteína de suero, que cuenta con 90-95% de proteína en peso (3 Fuente confiable)

Los aislados de proteína de suero tienen el mayor porcentaje de proteína pura y el menor número de carbohidratos por porción de cualquier proteína de suero.

Por ejemplo, una cucharada (31 gramos) de este producto de Isopure contiene 0 carbohidratos y 25 gramos de proteína, y una cucharada (30 gramos) de este producto de NutraBio tiene solo 1 gramo de carbohidratos y 25 gramos de proteína.

RESUMENEl aislado de proteína de suero es la forma más pura de proteína de suero que puede comprar. Contiene pocos, o incluso cero, carbohidratos por cucharada.

2. Proteína de caseína

La caseína, la otra proteína de la leche, también es de alta calidad, pero el cuerpo la digiere y la absorbe mucho más lentamente que el suero (4 Fuente confiable, 5 Fuente confiable)

Esto hace que la proteína de caseína sea ideal para períodos de ayuno, como antes de acostarse o entre comidas (6 Fuente confiable, 7 Fuente confiable, 8 Fuente confiable, 9 Fuente confiable)

Al igual que su equivalente de suero, el polvo de caseína se somete a un procesamiento que extrae carbohidratos y grasas, dejando una fuente concentrada de proteínas ( 10 ).

Tanto Dymatize como NutraBio producen un polvo de proteína de caseína que proporciona solo 2 gramos de carbohidratos y 25 gramos de proteína por cucharada de 36 gramos y 34 gramos, respectivamente.

Los polvos de caseína no solo ofrecen pocos carbohidratos y cantidades generosas de proteínas, sino que son una buena fuente de calcio, un mineral importante que su cuerpo necesita para la salud ósea , las contracciones musculares y la coagulación de la sangre (11 Fuente confiable)

Por ejemplo, los productos de Dymatize y NutraBio cuentan con el 70% del valor diario (DV) de calcio por cucharada.

Use más agua para mezclar caseína en polvo que con el suero, ya que la caseína tiende a espesar cuando se agita.

RESUMENLa caseína es una proteína de la leche que su cuerpo digiere lentamente. La proteína en polvo hecha de caseína proporciona pocos carbohidratos y una buena cantidad de calcio.

3. Proteína de huevo

Los huevos son uno de los alimentos más nutritivos que puedes comer (12 Fuente confiable, 13 Fuente confiable)

Están repletos de proteínas, vitaminas y minerales esenciales y otros nutrientes importantes como la colina, que es importante para el funcionamiento adecuado del cerebro y el sistema nervioso (14 Fuente confiable)

Los polvos de proteína de clara de huevo se fabrican quitando las yemas y deshidratando las claras de huevo restantes, convirtiéndolas en polvo.

Las claras de huevo también se pasteurizan para desactivar la avidina, una proteína que inhibe la absorción de biotina, una vitamina B crucial (15 Fuente confiable)

Dado que las claras de huevo contienen naturalmente cantidades triviales de carbohidratos y grasas, las proteínas en polvo de clara de huevo son una buena opción si está siguiendo una dieta baja en carbohidratos.

MRM produce un polvo de proteína de clara de huevo de calidad que proporciona 2 gramos de carbohidratos y 23 gramos de proteína, o el equivalente de seis claras de huevo, por cucharada (33 gramos).

Algunos polvos de proteína de huevo incluyen tanto la clara como la yema, que contiene la mayoría de los nutrientes importantes en los huevos .

Este polvo de proteína de yema de huevo de KetoThin cuenta con una buena cantidad de grasa (15 gramos) y una cantidad moderada de proteína (12 gramos) con solo 1 gramo de carbohidratos por cucharada (30 gramos), lo que lo convierte en un polvo de proteína ceto perfecto.

Los polvos de proteína de yema de huevo contienen una cantidad relativamente alta de colesterol, que durante mucho tiempo se pensó que elevaba los niveles de colesterol en su cuerpo y contribuía a la enfermedad cardíaca (16 Fuente confiable, 17 Fuente confiable)

Sin embargo, la investigación sugiere que el colesterol en la dieta tiene poco o ningún efecto sobre los niveles de colesterol en la sangre en la mayoría de las personas. Por lo tanto, no existe un vínculo significativo entre el colesterol que come y su riesgo de enfermedad cardíaca (18 Fuente de confianza, 19 Fuente confiable, 20 Fuente confiable, 21 Fuente confiable)

RESUMENLa proteína en polvo de huevo es una excelente opción si sigue una dieta baja en carbohidratos o cetogénica. El polvo de proteína de clara de huevo contiene solo la proteína de la clara, mientras que el polvo de proteína de huevo entero incluye la clara junto con la yema.

4. Proteína de colágeno

El colágeno es la proteína estructural más común en su cuerpo. Se encuentra principalmente en su cabello, piel, uñas, huesos, ligamentos y tendones (22 Fuente de confianza)

La composición única de aminoácidos del colágeno le brinda muchos beneficios para la salud, como promover la composición corporal en adultos mayores, así como una piel y articulaciones saludables (23 Fuente de confianza, 24 Fuente confiable, 25 Fuente de confianza)

Sin embargo, el colágeno carece de uno de los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita para una buena salud. Debido a que su cuerpo no puede producir aminoácidos esenciales, debe obtenerlos de su dieta (26 Fuente de confianza)

El polvo de proteína de colágeno , también llamado péptidos de colágeno, está hecho de subproductos animales, generalmente piel de vaca, huesos de vaca, huesos de pollo, membranas de cáscara de huevo y escamas de pescado.

La mayoría de los polvos de proteína de colágeno disponibles son insípidos y sin sabor, lo que los hace ideales para mezclar en sopas o bebidas como el café.

Además, son naturalmente libres de carbohidratos.

Vital Proteins produce un producto de colágeno de res que contiene 0 carbohidratos y 17 gramos de proteína por cada dos cucharadas (20 gramos), mientras que Sports Research ofrece un producto similar con 0 carbohidratos y 10 gramos de proteína por cucharada (11 gramos).

Muchos polvos de proteína de colágeno con sabor están fortificados con triglicéridos de cadena media (MCT), que son grasas que se encuentran en alimentos como el aceite de coco.

Los MCT se digieren y absorben fácilmente, proporcionando a su cuerpo una fuente alternativa de combustible, especialmente cuando restringe severamente los carbohidratos, como con la dieta ceto (27 Fuente de confianza)

Por ejemplo, una cucharada (17 gramos) de este producto de Perfect Keto ofrece 1 gramo de carbohidratos, 10 gramos de proteína y 4 gramos de grasa de MCT.

RESUMEN LOSpolvos de proteína de colágeno, que se derivan de los tejidos conectivos de animales y peces, pueden ofrecer beneficios únicos para la salud. Algunos están fortificados con MCT, que benefician a aquellos que siguen una dieta ceto.

5. Aislado de proteína de soja

La soja es un tipo de legumbre que es naturalmente alta en proteínas.

El polvo de proteína de soya se crea al moler la soya en una comida y luego en el aislado de proteína de soya, que consiste en 90 a 95% de proteína en peso y está prácticamente libre de carbohidratos (28 Fuente de confianza)

Tenga en cuenta que los fabricantes a veces agregan azúcar y saborizantes que pueden aportar carbohidratos no deseados.

Por ejemplo, este producto aislado de proteína de soja con sabor a vainilla de NOW Sports contiene 13 gramos de carbohidratos y 25 gramos de proteína por cucharada (45 gramos).

Una mejor opción es este producto sin sabor de la misma compañía, que tiene 0 carbohidratos y 20 gramos de proteína por cucharada (24 gramos).

RESUMENDebido a que es naturalmente alta en proteínas, la soya es una gran proteína en polvo. Los polvos sin sabor casi no tienen carbohidratos y están repletos de proteínas, aunque las variedades con sabor pueden ser más altas en carbohidratos debido a los azúcares y saborizantes añadidos.

6. Aislado de proteína de guisante

Los guisantes son otro tipo de leguminosa que naturalmente contiene una cantidad considerable de proteínas (29 Fuente de confianza)

Similar al aislado de proteína de soja, el polvo de proteína de guisante se hace moliendo guisantes secos en un polvo y extrayendo los carbohidratos, dejando un polvo aislado.

Los fabricantes a menudo agregan azúcar, y por lo tanto carbohidratos, para aumentar la palatabilidad.

Por ejemplo, este aislado de proteína de guisante con sabor de NOW Sportscontiene 9 gramos de carbohidratos con 24 gramos de proteína por cucharada (44 gramos).

Por otro lado, una cucharada (33 gramos) de la versión sin sabor contiene solo 1 gramo de carbohidratos junto con 24 gramos de proteína.

RESUMEN ELpolvo de proteína de guisante, que es muy bajo en carbohidratos, le ofrece un gran impulso de proteínas, pero tenga cuidado con las variedades con sabor, ya que a menudo albergan más carbohidratos.

7. Aislado de proteína de arroz

La proteína de arroz es una proteína popular de origen vegetal, particularmente porque es hipoalergénica, lo que significa que es poco probable que cause reacciones alérgicas.

La mayoría de los polvos de proteína de arroz contienen 80% de proteína en peso, menos que la proteína de soya o guisante (30 Fuente de confianza)

Mientras que el arroz es particularmente rico en carbohidratos, el polvo de proteína de arroz generalmente se elabora tratando el arroz integral con enzimas que hacen que los carbohidratos se separen de las proteínas.

Por ejemplo, este producto en polvo de proteína de arroz con sabor a chocolate de NutriBiotic contiene solo 2 gramos de carbohidratos pero 11 gramos de proteína por cucharada colmada (16 gramos).

La misma compañía también ofrece un polvo de proteína de arroz simple con 2 gramos de carbohidratos y 12 gramos de proteína por cucharada colmada (15 gramos).

RESUMENEl polvo de proteína de arroz es sorprendentemente bajo en carbohidratos porque los carbohidratos en este grano común se extraen de las proteínas.

Cómo agregar sabor a productos sin sabor

Si busca una proteína en polvo sin sabor de origen animal o vegetal, hay varias maneras de hacerlas más sabrosas.

Éstos incluyen:

Agregue pequeñas cantidades de cacao en polvo.Mezcle el polvo con bebidas bajas en calorías como leche de almendras o mezclas de bebidas en polvo.Rocíe en jarabes sin azúcar.Cuchara en edulcorantes artificiales como Splenda o edulcorantes naturales, como stevia o extracto de fruta de monje .Mezcle pequeñas cantidades de proteína en polvo sin sabor con sopas, guisos o avena.Agregue mezclas de budín con sabor y sin azúcar.Agregue extractos de sabores naturales o especias, como la canela.

RESUMENDale sabor a tus proteínas en polvo sin sabor con edulcorantes y especias, o intenta agregarlos a varios platos.

La línea de fondo

Las proteínas en polvo son una forma fácil y versátil de complementar su dieta.

Muchos son inherentemente bajos en carbohidratos ya que se extraen durante el proceso de fabricación.

Las proteínas de la leche (suero y caseína) y las proteínas de huevo son algunos de los mejores polvos proteicos bajos en carbohidratos y ceto amigables, mientras que las proteínas de colágeno generalmente no contienen carbohidratos, pero tienen menos proteínas que las variedades de suero o huevo.

Las proteínas en polvo a base de plantas hechas de soja, guisantes o arroz también son ideales para un estilo de vida bajo en carbohidratos .

Si bien las versiones con sabor de estos polvos a menudo albergan más carbohidratos, las versiones sin sabor casi no contienen ninguno.

Con todo, es fácil seleccionar entre varias proteínas en polvo para optimizar su dieta baja en carbohidratos o ceto basada en sus preferencias y objetivos.

Entradas más populares de este blog

Batido de 3000 calorias

¿Cómo puede un batido de 3000 calorías afectar al aumento de peso? dieta de 3000 calorias para aumentar masa muscular Para empezar, 3.000 calorías es mucha comida en un solo día, por no hablar de un solo batido. Con tanta información en Internet, me sorprende que la gente todavía piense que tiene que comer una cantidad absurda de calorías. Sólo engordas, no importa cuánto te ejercites o cuán "limpio" sea tu batido. 3.000 calorías para la persona promedio que lleva un estilo de vida moderadamente activo es exagerado. Sólo los grandes atletas necesitan más de 3.000 calorías al día, por no hablar de una harina. Reducir a choques más pequeños y frecuentes en su lugar. No terminará 3.000 calorías en una sesión. Antes de hablar de este tema, déjame decirte que 600-700 calorías son suficientes para ganar peso, lo que afectará enormemente a todo tu cuerpo, pero 3000 calorías son muy diferentes, de las cuales 2000 se convertirán en grasa y exprimirán tu estómago. Si co

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia

Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia El efecto nocivo de los suplementos de proteínas en la potencia: ¿mito o realidad? Los Batidos de Proteinas Provocan Impotencia En estos días, los estilos de vida saludables están reemplazando gradualmente la popularidad de los malos hábitos, como fumar y el consumo excesivo de alcohol. En cuanto a los hombres, con mayor frecuencia eligen hacer deporte activamente para aumentar la masa muscular y verse más atractivos. Muchos hombres usan suplementos de proteínas para desarrollar su físico. Estos consisten principalmente en proteínas, que tienen un efecto beneficioso sobre el crecimiento muscular. Al mismo tiempo, la mayoría de los deportistas se quejan de la disfunción eréctil (DE) y dicen que solo medicamentos especiales como Cialis les ayudan a recuperar el funcionamiento correcto de los genitales. Todo esto da a algunas personas una razón para conectar los problemas sexuales con la ingesta de proteínas. Proteína: ¿qué es y su

Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol

batidos de proteinas y colesterol alto ¿Cómo afectan los batidos de proteinas aumentan a el colesterol ?si estas en busca de si son buenos los batidos de proteinas deberías leer lo siguiente. Los Batidos de Proteinas Aumentan el Colesterol Las proteinas aumentan el colesterol: Con la enfermedad cardíaca encabezando las listas como la principal causa de muerte en los Estados Unidos , muchas personas están preocupadas por un vínculo entre la proteína de suero y el colesterol u otros tipos de batidos de proteínas y cómo afectan sus niveles de colesterol. Aunque hay muchas opciones diferentes para elegir al elegir un batido de proteínas, la buena noticia es que la mayoría de ellas no tienen un efecto negativo en los niveles de colesterol. De hecho, algunos batidos de proteínas pueden incluso reducir sus niveles de colesterol.  Propina Los diferentes tipos de batidos de proteínas afectan el colesterol de diferentes maneras, pero los estudios muestran que la proteína de s