Los batidos de proteinas son anabolizantes de la leche, especialmente la proteína de suero, son las proteínas de culturismo más populares, no hay duda al respecto.
Los Batidos de Proteinas son Anabolizantes
Además, se encuentran entre las fuentes de proteínas de más alta calidad. La determinación de la eficiencia nutricional de las proteínas en la dieta se basa en la mayoría de los casos en estimar el grado en que el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno proteico de la dieta y es capaz de equilibrar las pérdidas diarias de nitrógeno. La utilización neta de proteínas (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo, y el valor biológico (BV) proporciona el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene. El valor biológico es el producto de la NPU y la digestibilidad. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y una composición de aminoácidos, por lo tanto, su valor biológico es excelente en comparación con otras fuentes de proteínas en la dieta como la carne, el pescado, los huevos o la soja.
"Anabólico" es el término fisiológico para los procesos metabólicos en el cuerpo que acumulan algo. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto, la proteína del suero anabólico contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, y también al mantenimiento de los huesos normales *. Las proteínas de la leche se denominan proteínas completas, ya que proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluidos los 9 aminoácidos (es decir, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales. de por vida, porque el cuerpo no puede sintetizarlos. El suero anabólico es una fuente de calcio. El calcio contribuye a la función muscular normal, la neurotransmisión y el metabolismo energético,
* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).