La mantequilla de maní para masa muscular es en verdad una fuente de proteínas o no sirve.Todo esto aquí en la web sobre proteínas.
Mantequilla de Mani para Masa Muscular
5 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LA MANTEQUILLA DE MANÍ
1 . La comida infantil favorita de todos puede desempeñar un papel importante en una dieta para adultos. Además de contar con una dosis saludable de proteínas, la mantequilla de maní es extremadamente rica en grasas monoinsaturadas, la variedad saludable que puede prevenir enfermedades del corazón y es menos probable que se almacene como grasa corporal.
2 . Dos cucharadas de mantequilla de maní cremosa contienen 188 calorías, 8 gramos de proteína, 6 gramos de carbohidratos y 16 gramos de grasa.
3 . El clásico PB&J está fuera de los límites, excepto durante los períodos de aumento de masa (o días de trampa) porque la combinación de grasas y carbohidratos no es ideal. Es mejor comer mantequilla de maní con alimentos bajos en carbohidratos. Pruebe con otro favorito de la infancia, las hormigas en un tronco: unte la mantequilla de maní en un tallo de apio y espolvoree unas pasas.
4 . Ni siquiera considere comprar mantequilla de maní ligera o baja en grasa. Cuando los fabricantes eliminan la grasa, casi siempre la reemplazan con más azúcar. Compre mantequilla de maní natural u orgánica. Muchas variedades no orgánicas contienen aceites hidrogenados (una fuente de grasas trans peligrosas) para evitar que el producto se separe.
5 . Utilice las grasas buenas de la mantequilla de maní al comerlas con proteínas antes de acostarse para retrasar aún más la digestión y mantener a raya la degradación muscular. Sugerimos combinarlo con 1 taza de yogur griego bajo en grasa y cubrirlo con 1 cucharada de semillas de lino, una gran fuente de grasas poliinsaturadas.